Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer con este deseo de ser madre

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 7:02
D
diarra_19489056
11/2/20 a las 5:20

Actualmente tengo 23 años y desde hace año y medio, algo dentro de mi cambió, tengo un deseo enorme por ser madre, cuando veo ropita o cosas para bebé me vuelvo loca. La carrera que curso ha hecho que este deseo incremente, ya que si bien estudio para ser docente de adolescentes, he tenido que interactuar con niños hasta de 4 años y eso sólo hizo que mi deseo aumentara.
Yo realmente creo que puedo ser una buena madre, me llevo muy bien con los niños, tengo paciencia y formación pedagógica que sé que me ayudará a criar un hijo de la mejor manera.
Yo ahora no sé que hacer, este sentimiento de querer un bebé me invade, me vuelve loca y siento que estoy volviendo loco a mi pareja con mi insistencia, pero yo sé lo que quiero, siempre he sido una mujer decidida, aunque en estos momentos, no logró entender qué pasa conmigo.

Ver también

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:32

Adopta un perro o cómprate un peluche.

M
miguita83
11/2/20 a las 11:15

Tienes trabajo, pareja estable y vives de forma independiente?? Si es así, y tu pareja esta de acuerdo, adelante.

Pero si vives con tus padres y aún ni siquiera has acabado la carrera no tiene sentido. No sólo es cuestión de tener un hijo, también hay que poder mantenerlo después y cubrir todas sus necesidades. Vaya, que primero se construye el nido y luego tienes el polluelo. 

S
sarasalce
11/2/20 a las 11:22
En respuesta a nast_19258480

Adopta un perro o cómprate un peluche.

Un perro no es un hijo, aunque dependa de ti ni suple ese deseo de querer ser madre. No digas más gilipolleces, si lo tienes nada que aportar estás mejor calladita. 

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:27
En respuesta a sarasalce

Un perro no es un hijo, aunque dependa de ti ni suple ese deseo de querer ser madre. No digas más gilipolleces, si lo tienes nada que aportar estás mejor calladita. 

Mira corazón, cuando alguien pregunta qué hacer si ser madre o suegra en un foro, es tan raro, por no decir otra cosa, que entiendo no está preparada, así que lo mejor es que primero se ocupe de un perro y si lo ve mal, de un peluche, si no te place, no lo leas o aplícatelo para relajarte un poquito corazón......

A
ares_8322194
12/2/20 a las 6:57

Si ambos quieren y pueden, adelante. Al hijo lo van a criar ustedes asi que a nadie más le tiene que importar ni su edad ni si estudian ni si trabajan.

A
ares_8322194
12/2/20 a las 7:02

Lo que si te puedo decir, desde mi propia experiencia, es que estudiar con un bebé es muy dificil. Además de la falta de tiempo y sueño, algo pasa que impide que te concentres como antes de ser madre. La cabeza te cambia.
No es imposible, pero cuesta más y probablemente demores más en terminar los estudios porque no vas a poder seguir con el mismo ritmo, o tal vez no puedas cursar algún semestre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir