Foro / Maternidad

Ya no se que hacer :'(

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las :33
L
leda_8331624
1/3/13 a las 23:49

mi ultima regla fue en nov 7 para ser exacta despues de eso nada de nada ya no me bajo .. pense k estaba embarazada pero no hacia prueba , ademas tenia sintomas , me dolian los pechos se me hincharon , se empieza a notar un poco las venas , tengo nauseas , vomitos y muchos mareos, no se si tenga k ver con eso pero tambien se me hinchan los pies ah y por si fuera poco tengo flujo marron sin olor ni comezon poco abundante .....

el 14 de feb en la madrugada senti com si me ubiera orinado me pare y estaba toda manchada no me podia mover x k sentia k se me salia todo a chorro abierto me espante mucho me bañe me calme se me kito y al otro dia fui al medico y me dijo k tenia muy inflamado k tenia k esperar a k se se desinflamara el vientre para checar k era bueno paso ,

el 26 de feb empece con dolores abdominales y mi novio no aguanto mas y me dijo k hicieramos una prueba fuimos y salio positiva , otra vewz fui a ver al medico y me dijo k no, k era muy pronto para hacerme una prueba k me espere 15 dias mas para confirmar o ver x k tengo eso problemas y k si salia positibi k tenia entonses 2 semanas de embarazo ...

mi novio y yo ya no sabemos k hacer si esperar o buscar otra opinion estamos muy ilucionados y tristes :'(

Ver también

J
junli_8599283
2/3/13 a las :33

Consulta otro medico
Yo te recomiendo que consultes otro medico porque si tu ultima regla fue en noviembre ya se deberia ver si estas o no, o lo mas recomentable hacer una ecografia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir