Foro / Maternidad

Ya no se qué hacer para dormir

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 20:50
M
mouna_5658353
7/8/07 a las 19:37

hola chicas. ya no se qué hacer para dormir. tengo una almohada que me pongo entre las piernas pero a pesar de eso no hay modo. según para qué lado me ponga el peque empieza a patear, de dormir todo el rato en la misma posición me duele la cadera, se me duerme el brazo y la mano y en las piernas una especie de calambrazos... y cuando consigues quedarte medio dormida de puro cansancio toca levantarte para ir al baño. ya no se como dormir, creo que la solución estaría en dormir flotando...jejeje. ¿cómo lo haceis vosotras?

Ver también

K
kanza_9366952
8/8/07 a las 14:41

Misión imposible
ya no recuerdo lo que es DORMIR con mayúsculas. Como mucho de un par de horas en un par de horas. Esta noche por ejemplo, me acosté a las 11 y estaba tan cansada que me dormí rápido pero me desperté a las 2 con las patadas de mi alien malito y ya no volví a dormir. Toda la noche en blanco! De la cama al sofá, del sofá a la camita que tengo en la habitación del bebé... es que el pequeñajo no para y como está todo atravesado pues me tiene las costillas hechas polvo. Lo peor es que creo que me quedé dormida a eso de las 6.30 y a las 7.30 me toca diana para ir a currar, con lo cual estoy que me duermo por los rincones!
Supongo que tendremos que echarle kilos de paciencia y aprovechar a echar la siesta si podemos

N
nuris_5421042
16/8/07 a las 10:51

Te cuento
Hija, te leo y es como si lo escribiera yo. Me pasa exactamente lo mismo! Pero te puedo decir que he encontrado una solución para dormir bien. A mi me pasaba lo mismo, como hay que dormir de lado pues de vez en cuando me despertaba un dolor en la cadera insoportable. Pero este verano he estado en el pueblo de mi marido y he dormido en un colchón de gomaespuma, y ha sido maravilloso. Decirte que llegué a dormir toda la noche de un tirón, ni siquiera me levanté al baño!

Claro, los colchones duros están bien para cuando no estás embarazada, pero al estarlo y dormir de lado, pues claro, la cadera se resiente. Sin embargo con la gomaespuma, como cede a tu peso, pues no ofrece resistencia, y no te duele nada!

Te cuento que he vuelto hace unos días del pueblo, y desde entonces no he podido dormir, así que esta tarde voy a comprarme un trozo de gomaespuma, que cuesta dos duros, y a ver si consigo dormir como antes.

Por probar...

Espero haberte ayudado
besitos

C
chang_9859042
16/8/07 a las 17:14

Imposible
Si pues veo que no soy la unica...andamostodas igual.

Bueno yo tengo dolores en la barriguita, en las piernas y en la espalda...y no puedo dormir con muchas almohadas porque me dan unos calores terribles...a ustedes les pasa lo de los calores??

Y
yaisa_9345645
28/8/07 a las 20:50

Yo, la verdad...
...es que desde el primer día que supe que estaba embarazada, que no he podido dormir ni una sola noche de un tirón! como mínimo me levanto una vez para hacer pis y las otras veces que me despierto durante toda la noche, me cuesta un montón volver a dormirme.
Hace ya meses que duermo con una almohada entre las piernas y echada del lado derecho -que es como he leído que es más aconsejable dormir-...echo de menos dormir boca abajo!! y cada vez que me despierto, no paro de pensar en los preparativos, en las ganas que tengo de tener entre mis brazos a mi bebita!!
Y ahora, para colmo, hace unos días que me duele mucho la espalda, la tengo pinzada en la zona lumbar, por lo que mañana por la tarde me he cogido cita con un fisioterapeuta para hacerme un masaje para embarazadas (hace unas 3 semanas que ya me hice uno).

Yo creo que el hecho que no pueda dormir desde que estoy embarazada se debe a que el cuerpo es sabio y se prepara de cara a las noches moviditas que me esperan en cuanto nazca nuestra bebita !!!

eire y Berta (31 semanitas)

Dime cómo duerme y te diré cómo es
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram