Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer para que duerma en su cama!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 10:57
A
an0N_548632299z
9/9/09 a las 10:08

HOla a todas; hace tiempo ya escribi explicando el problema que teniamos con el peque, va hace los 4 años, y hace ya un año que tiene su cama de niño mayor... al principio por la gracia muy bien, pero ahora cada noche de madrugada se despierta y se viene a nuestra cama a dormir... no le puedo convencer de ninguna manera... creemos que de momento no esta siendo miedo, porque en ningún momento lo dice, ni se despierta llorando, simplemente se ha convertido en un vicio... pero es que a las 3 de la mañana no hay quien discuta con el... mi marido y yo estamos desesperados!!! alguna ya me ha dicho que hay que convencerle, quedarse con el un ratito hasta que se duerma, pero no hay manera,se baja y se va a nuestra cama!!!

Ver también

G
garazi_8988447
9/9/09 a las 10:57

Puff mas o menos estoy como tu.....
pero mi hija es más pequeña y lleva 15 días solo en la cama y no veas dicen que es hasta que se acostumbre pero te leo y me desespero aun más. Cuando llega la hora de dormir comienza la lucha porque es tumbarse y al poco se levanta y asi se puede tirar como 1 hora y 1hora y media, luego si se despierta por la noche igual que tu hijo se viene a nuestra cama y no quiero que se acostumbre además es que no para de moverse, pero no hay forma de que se duerma bien en su cama al final termina llorando y se duerme llorando aunque este que se caiga dde sueño la tia erre que erre.
A mi eso de quedarme con ella es peor poe que empieza a jugar y a reirse. Es desesperante.
Como ves no puedo ayudarte nada espero que sea cuestión de tiempo y que se acostumbren a su cama por que si no no se, ella en su cuna se quedaba dormida bien jugeteaba un poco con alguna muñeca pero sin rechistar hasta que se dormia lo único es que ya se daba cada golpe con los barrotes que temblaba la habitación pero si se despertaba se dormia otra vez, unicamente es que se movia mucho y casi ya niu entraba.
En fin espero que alguien te pueda y me pueda ayudar aunque creo que poco más nos van poder decir solo esperar y que se cansen. Nosotros nos ponemos en el pasillo por turnos y cada vez que se baja la mandamos a la cama y la decimos cosas como que no va a ir al parque, o que no va a ver algun dibujo pero ella casi de un dia para otro todavía no se acuerda o eso creemos.
Un saludo y seguiremos con la lucha.....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir