Foro / Maternidad

Ya no sé que pensar

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:22
A
an0N_816225899z
30/1/08 a las 12:59

Preciosas:hace unos dias que no me conecto porque la verdad es que he estado con la cabeza en las nubes. Hoy decidi que me lo tengo que tomar con otra filosofia. Se acuerdan que tuve las 2 amenazas de aborto en 14 dias...BUeno...hubo una tercera. Ya me voy a urgencias arrastrando. Junto coraje y les llevo todo lo que me sale en una bolsita de nylon. Bastante desagradable..pero es que tengo miedo que ni me crean a esta altura.. Y a que no saben?. Me hacen la eco y está todo perfecto. El domingo 27 fue la tercera amenaza...el dia de mi cumpleaños número 40. Ecografia..y allí está mi bebé..de lo más feliz, creciendo, que ya mide 32 mm, y se mueve como loco..Creció 12 mm en 9 dias....Dios mio!!!. Yo no doy más...no paro de sangrar cada dia...y cada 10 dias exactos...expulso esos coágulos horrorosos ..LLevo 7 ecografias hechas..sin rastros de decolamiento, sin hematomas. ... madre!!! Nadie me sabe decir de donde sale el sangrado. Sólo que es la maldita amenaza , que no es bueno el pronóstico, que mis antecedentes, que mi útero, que no es bueno que haya tenido 3 en 1 mes, que es muy poco 9 semanas de embarazo, que es peor que no pare de sangrar cada dia. Me da una felicidad inmensa verlo bien y un miedo espantoso que tanta amenaza se cumpla. Estuve pensando mucho y ya que ellos no saben el origen, tendre que aceptarlo asi, sin explicación. Yo no sé si a alguna le ha pasado esto, pero es algo muy dificil de explicar, es muy desquiciante. Es como estar al filo de caer...te caés..no que te agarro...y asi cada dia. Ojalá DIos nos dé fuerzas.Perdón por lo pesada y desordenada, pero me cuesta estar calmada y me está costando ser positiva. Y eso me da mucha culpa, porque mi bebé está luchando mucho..y yo no sé si tanto. Gracias por estar ahi siempre. Les mando un beso a todas y Dios quiera un dia les cuente un final feliz, que nos de esperanzas a todas.

cecilia

Ver también

I
ieva_5649024
30/1/08 a las 13:12

Cariño
no pidas perdon se te entiende perfectamente y me conmueve la angustia que transmite tu mensaje cielo pero como bien dices tu bebe esta luchando como un loco y parece k todo esto no va con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues ahora te toca a ti estar trankilita y relajada para k todo vaya mejor los nervios no son buenos.mira cuando tuve mi perdida yo no keria legrado y estuve casi 20 dias para k se soltara y no lo hacia¡¡¡¡¡¡al final necesite ayuda y la aspiracio y lo unico k sabia decirme el gine era k se habia ido porque se paro su corazon no porque fuera debil la placenta ni el y k yo con mis deseos de k no se fuera lo hacia mas fuerte aun y por ello no se soltaba.yo no le creia,pero hace poco lei en una revista k aun me envian,k un gran porcentaje de mujeres habian conseguido parar una sugumda y tercera amenaza aborto(segun los casos) tan solo con el deseo y la comunicacion k tenian con su bebe k ya con 8/9 semanas es capaz de recibir muxisimos estimulos del exterior y sobre todo los de su madre.
cariño con esto a ti y todas las chicas k ahora etsn pasando por esto(selene cincos laurapalmer bcn y si ahi alguna mas lo siento)mantengais la esperanza esta vez sera la buena y comunicaros con el a diario puede sentiros.nosotras estaremos aki poniendo velitas a todas para k todo todo vaya genial y tengamos k hacer procesiones a todas las partes del mundo pa conocer esos bebes tan preciosos verdad selene¡¡¡¡¡¡¡jejeje
animos mis niñas animos¡¡¡¡¡¡¡¡sois las mejores y mas luxadoras y vais a conseguirlo¡¡¡¡¡¡os keremos chicas,animo ceci,animo k ese peque esta genial¡¡¡

J
jimena_5825733
30/1/08 a las 13:16

Hola ceci...
entiendo cada cosa que me cuentas, porque me pasó lo mismo en mi embarazo de mi monita, era cada semana hacer una ecografía y verla bien latiendo, y que a los días otra vez sangrado... desespera, porque hace tan solo dos días los ves latiendo y allí está de nuevo la amenaza... Así estuve hasta las 11 semanas, luego como por arte de magia, nada mas... Tampoco tenía hematomas ni nada raro... verás, luego yo tuve una pérdida de mas tiempo, por parto prematuro... y según algunos médicos sin relación con eso que había pasado... Lo que me dijo la hematóloga es que a veces esas pérdidas pueden haber venido de la trombofilia, nunca se sabrá exactamente... Tú te has hecho estos estudios??? a lo mejor te piden que tomes una aspirineta, o algo así... deberías consultarlo, para salir de dudas...
Mira, si tu bebé está allí creciendo quiere decir que todo va adelante... En mi familia mi tía y mi prima han tenido embarazos con regla y sangrado hasta los cinco meses, y allí están con sus hijos... Debes tener toda la fe, y sobre todo exigir toooooodas las explicaciones médicas...
Cuentame como sigues si???
Mis velitas para tí y tu bebé, todo estará bien.... Arriba princesita, y feliz cumple!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
30/1/08 a las 13:32

Ay cariño que susto!
es un sinvivir pero debes estar feliz porque tu peque es un campeon y tu también.
Lo que estas viviendo es algo que muchas no llevaríamos tan bien como lo haces tu, con tanta valentía y ánimo.

No te preocupes y menos pidas perdón que estamos para ayudarte y acompañarte.

Mucho ánimo linda.. y te dejo mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu peque siga ahi fuerte y creciendo tanto.

Ah.. se me olvidaba.. a una amiga le pasó que sangraba también y le decían que era amenaza de aborto.. o sangrado inexplicable y luego resultó que tenía un pólipo en la matriz. Al final se redujo solo, ella estuvo en reposo un mes y ahora tiene una bebita preciosa.

un beso,
marichu

A
anam_9540547
30/1/08 a las 15:04

Ánimo guapa
sois unos campeones los dos preciosa. Ánimo tú reposa. Ojalá en la próxima eco nos digas que está bien y creciendo. Un beso guapa.

Z
zayra_8698252
30/1/08 a las 19:39

Eres grande!
Cecilia amor eres todo un ejemplo de valentia tu no te rindas si tu pekeño esta luchando hazlo tu con el, no te desanimes por que yo creo que no saben ni lo que es y como no saben pues no te dicen nada claro asi que a no desanimarse ni un pokillo he??
guapa animo no tires la tohalla!!
un besazo enorme!!

Y
yawen_8529019
30/1/08 a las 20:49

Pero que fuerte, no?
Eso de vivir al filo tiene que ser una experiencia dura.. pero mira, ese bebé lucha y pelea como el solo... Es alucinante!
Sois los dos unos valientes y unos luchadores y yo me quito el sombrero!
Ojala cesen de una vez esas hemorragias y puedas empezar a respirar tranquila y a disfrutar de tu embarazo... Ojalá encuentren pronto una explicación que te alivie y pongan punto y final a tanta amenaza.
Te envio mucho animo, cariño y mucha fuerza aunque no sea hoy mi día mas optimista.
Muchos besitos, cielo y a seguir luchando.

A
an0N_563901499z
30/1/08 a las 23:22

Ay cecilia
cariño que sin vivir el tuyo. no se que decirte solo que siento por un lado que estes asi, pero por otro me alegro de que tu bebe este creciendo estupendamente.estate tranquilita y pensando cosas bonitas.un abrazo y nos cuentas

S
souad_8453164
30/1/08 a las 23:28

Ánimo cielo!!!!
Es muy duro todo lo que estáis pasando tu bebito y tú... Tu bebito es super fuerte xq está creciendo y su corazón sigue latiendo con fuerza a pesar de las adversidades. Pero no dudes ni un momento que tú eres igual o más fuerte que él. Pocas mujeres aguantarían todo lo que estas pasando tú del modo en que lo haces tú. Eres fuerte, valiente, positiva, luchadora y eso es digno de admiración. Intenta aguantar así unas semanitas más y ya verás como luego todo se va arreglando y desparecen los sangrados y las amenazas.

Ánimo wapa, sigue así que lo estás haciendo muy bien y la prueba la tienes en que tu bebe sigue creciendo en tu tripita

Miles de besos y velitas para que todo vaya bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nachete (1 AÑAZO) + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

C
cesca_9077473
31/1/08 a las 9:43

Hola guapa
hola guapa
la verdad q es un agobio por lo q estas pasadno, tiens q pasarlo muy mal pero mira yo conozco varios casos así una amiga estuvo manchando hasta el quinto mes de embarzo y lo paso fatal cada vez q iba a consulta se temia lo peor y ahí esta su niña preciosa y mi vecina lo mismo manchadno hasta el quinto mes y otra niña preciosisisma, y ademas si no hay hematoma ni desprendimiento pues mejor , lo q si puedes hacer es irte a otro gine q te de otra opinión pq cuatro ojos ven más q dos y lo mismo descubre lo q es
un abrazo muy fuerte y animo

A
an0N_554895999z
31/1/08 a las 9:46

Arriba esos ánimos!!!!!!!!!
eso es que tu peque es un gran luchador, como su mami.
Tranqui que todo te saldrá muy bien.
Besicos

M
mayte_5425999
31/1/08 a las 9:48

¡cecilia, cariño!!!
Jolín, que ando despistadilla por el foro y no te leí.
Me imagino tu angustia y alegría al mismo tiempo por ver que tu bebé está ahí bien agarradito a tí y creciendo que es lo más importante.
Yo he oído de casos en que se pasan la gestación entera manchando y luego todo sale bien y tu caso va a ser uno de esos.
Se que debe ser inquietante ver que pasan los días y se sigue manchando y que no nos den una causa a ese manchado. Pero lo más importante es que tu chikitín está bien y eso es lo que realmente importa.
Me imagino que estarás con reposo, así que solo puedo decirte que tengas paciencia que todo pasará y estoy segura que un día nos contarás esa historia con final feliz.
Un besazo princesa y cuidate mucho
anamar+kilian (18+6)

A
an0N_816225899z
31/1/08 a las 12:36

Millones de gracias a todas
que siempre están ahi para levantarme el ánimo. Tengo dias fatales a veces... Anoche fue la primera que no manché nada de nada!!!!!!!!!!!!!!.

Cere: sí me mandaron los estudios por la trombofilia. Me dieron los resultados hace 1 semana y todo negativo: dimeros 562,69 y que me quede tranquila que en el embarazo suelen duplicarse y triplicarse.

antibeta 2 y glicoproteina negativo
anticuerpos anticardiolipina negativo
inhibidor lupico negativo

Hay alguno mas que deberian haberme mandado?.

Hay que estar con 4 ojos.

De nuevo gracias a todas , de corazón

Cecilia

Y
yara_9674706
31/1/08 a las 12:40

Hola guapa
solo te peudo decir uqe hay mujeres que se tiran todo el embarazo manchando y sale bien ya veras tu dejate mimar estate lo mas tranquila posible que ya veras como tu peque va a salir muy muy guerrero asi que te mando toda la fuerza del mundo y todo todo mi cariño muakkkkkkkkkkkkkkkk

K
kun_5486102
31/1/08 a las 12:45

Cecilia
acabo de leer tu odisea, madre mia¡¡¡ no me extraña que no sepas ni que pensar, pero tu peque esta ahi luchando como un campeon y eso es lo que cuenta vale? es dificil disfrutar del embarazo con lo que esta pasando pero intentalo cielo, que ya veras como al final todo sale bien y son sustos, muchos pero al fin y al cabo sustos.
un besazo y ya veras como todo va bien

W
wilma_8537277
31/1/08 a las 13:22

Hola preciosa
Lo primero darte las gracias por contextarme a mi post, no sabes lo q te lo agradezco con todo lo q tu estas pasando y q saques fuerzas para animar al resto.
Hay se ve lo fuerte q eres y sige asi cariño q lo vais a conseguir, ten paciencia e intenta estar tranquila q tu peque está muy feliz hay contigo y no se va ir a ningun sitio. Te ponen todo muy negro pero lo importante es q ahi está y con muchas ganas de vivir y lo va a conseguir!!!

Te mando un beso enorme

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram