Foro / Maternidad

ya no se que pensar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 2:18
G
guihua_6077211
11/11/10 a las 10:35

ola chicas sabeis ya llevo muchos dias de retraso... mi ultimo perio fue el 1 de octubre, y bueno desde entonces nada, me hice un test de sangre y negativo, mi ultima relacion fue el 29 de octubre y 6 de noviembre, la verdad no siento solo tengo un sintoma, siento mis senos un poquito hinchados hace dos dias peroahorita ya no me duelen nada, que hago dios, la verdad y quisiera un bebe, no quiero hacerme otro test, ya que temgo miedo salga negativo, pero yo confio en ustedes de seguro que con sus experiencias me ayudaran, besos a todas

Ver también

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 10:48

De cuantos dias sin tus ciclos?
Si eres regular y tus ciclos son de 28 dias deberia habrte venido la ... Te recomiendo hacerte un analisis de sangre. Suerte guapa!!!!

G
guihua_6077211
11/11/10 a las 10:54
En respuesta a ikhlas_5402536

De cuantos dias sin tus ciclos?
Si eres regular y tus ciclos son de 28 dias deberia habrte venido la ... Te recomiendo hacerte un analisis de sangre. Suerte guapa!!!!

soy irregular
ya me hice el test de sangre y negativo pero me lo hice el 6 de noviembre, me lo hare otra vez? habra posibilidad q este embarazada por ni manchitas ni manchotas de sangre y solo me baja un liquido algo transparente

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 12:17
En respuesta a guihua_6077211

soy irregular
ya me hice el test de sangre y negativo pero me lo hice el 6 de noviembre, me lo hare otra vez? habra posibilidad q este embarazada por ni manchitas ni manchotas de sangre y solo me baja un liquido algo transparente

Yo esperaria
Creo q debes esperar un par de dias o tres y volver a repetirlo. Sino ve al gine!!!! Esta es la mejor opcion, besos!!!

G
guihua_6077211
14/11/10 a las 2:18

Despues de todo...
despues de todo ayer me vino la visita tan esperada es que la verdad no tenia ganas de ver mestruacion durante nueve meses mas... pero ahi esta la mestruacion , al fin .
nu estoy embarazada, pero fueron 12 dias que senti estarlo. pero chicas se que no estan bonito sentir que todo tu sueño se fue a bajo , y empezar otra vez, eso es ,lo unico que me queda empezar otra vez... para diciembre esperando mi positivo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir