Foro / Maternidad

Ya no tengo el ch1ch1 pa farolillos!! alguna mas!!

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 14:53
C
chelo_6098964
8/6/13 a las 19:34

ayyyyyyyy xicass... estoy de 31 semanas cumplidas ayer...y estoy q no puedo mas. . No se q voy a hacer de aqui a la 40. Ya no puedo sentarme derecha (en realidad, ni tumbada, ni de lado, ni recostada) porque todo me molesta. La peqe está ahí, clavada a las costillas y a todos los organos vitales que están por ahí..
ME ahogo con una facilidad increíble. Almuerzo y me dura la pesadez de estómago horas y horas. Dormir ya es muy costoso porque tengo q coger 1001 posturas. Quiero que llegue ya!. Y por otra parte pienso q cuando llegue, entonces sí que no voy a dormir..jejejeje. Asi que es un rollo todo esto. Alguna igual???? Porque mamis de Agosto habemos bastantes ehh?? vamos, y las q qerais.

Ver también

A
alya_7035522
8/6/13 a las 20:15

Hay un post de mamis para agosto
Estamos todas igual nos apollamos en el post de mamas para agosto yo estoy de 34 bueno mañana las ago y estoy igual

R
rokaya_9614608
8/6/13 a las 20:33

Holaa
Yo tengo 28 semanas y la verdad k estoi bastante biien solo k mi espalda me esta matandooo !! Y no puedo dormiiir nada ! Y me llevo el diia con sueño y de mal humoor aiis pero bueno ya nos keda pokiito jiji yo tengo para el 30 de agosto asike esperp k llegue prontiito para poder aliviarmee mi espalda y para ver a mii niño ke me muero de ganas !!
Un besiito y animo guuapa k ya nos keda pokoo

M
maddi_6294288
8/6/13 a las 20:51

Animo guapa
Yo cumplo hoy 40 semanas y no aguanto masss!!! Te mando los pocos animos que me quedan... Jeje

M
meissa_9899488
8/6/13 a las 21:21

Jejeje
ánimo Diluna que ya nos queda super poco!! y ya sabes que la recompensa es super super grande!
Yo hago 32 el martes, tengo mis dolores de los cólicos por la vesícula, náuseas, mareos y esas cosas, pero incómoda por la barriga o dolor de espalda de momento no tengo.

B
beata_6337631
9/6/13 a las 5:09

Yo estoy igual!!!!
pidiendo q el tiempo se vaya rapidito y esta gordita nazca x q yo ya estoy q no puedo con la barriga y con el caloron q esta haciendo aca donde vivo me es mas pesado el embarazo y al igual q a ti, es mucha incomodidad estomacal como y me cuesta digerir, de repente me estriño y ni hablar de la acidez q me pega. Tengo un trabajo un poquillo pesado y con la barriga me cuesta el doble pero bueno ya no nos falta mucho tenemos q darnos valor. Saludos!.
mely 32+5

C
chelo_6098964
9/6/13 a las 14:51

Hola guapas
ya veo que me entendeis!! jajajaja. mely, lo explicas super bien..
joelylucas. ya estoy en el grupo de Agosto!! estoy casi desde el comienzo de mi embarazo!! lo q pasa esq estaba tan harrrrrta ayer q en vez de comentar alli directamente puse el tema! jejeje.
sé que todas las mamis estamos mas o menos igual...
cmeme si q nos qeda poqito!! yo para mi cada dia es uno menos y una superacion!! pero ayyy...entre los nervios porque llega, las cositas q me qedan por preparar, las molestias y demas...ay dias q no me aguanto ni yo!!jajajaja. Un beso xicas!

C
chelo_6098964
9/6/13 a las 14:53
En respuesta a maddi_6294288

Animo guapa
Yo cumplo hoy 40 semanas y no aguanto masss!!! Te mando los pocos animos que me quedan... Jeje

Stefyy!
oye q bienn!! ya esta aki. un ultimo empujoncito nunca mejor dixo y se acaboo!! ya contarás por aki nooo??
besos y vengaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest