Foro / Maternidad

Ya no tengo leche?

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 16:01
B
bagdad_5870168
24/1/05 a las 9:02

Hola madres

Hace ya unos dias que mi hijo Federiko se muestra muy irritado y nerviso para hacer la toma de pecho. Se revuelve y la suelta cada dos por tres. Y coge muchos aires. El caso es que no me toma igual que antes y yo creo que come menos por que al final me hace tanto daño al soltarse que decido parar la toma... sacarles los aires y pongo la otra, pero empieza otra vez hasta que se queda dormido sin apenas tomar.

No se si es que no tengo demasiada leche, o quiere succionar mucho y no hay, o sale mucho y se atraganta, no lo se! pero esto se transforma en irratibilidad incluso para dormir, por que cada dos por tres tiene aires y se despierta, debido a que en la toma ha ingerido mucho aire.

Alguna le pasa o le paso?? como lo soluciono?? hasta estamos pensando en pasar al biberon y que se quede saciado.

Consejo please!

salu2

Ver también

K
kana_6216619
24/1/05 a las 10:38

No te preocupes
eso que cuentas a mi niño tambien le pasa, y la verdad es que he estado a punto de tirar la toalla y darle solo bibes de la, pero lo he ido superando, lo que hacia era tener paciencia e ir ofreciendolo el pecho, y si no me sacaba la leche y se la daba en el bibe, pero sobretodo armate de paciencia porque ya veras como en unos dias se le pasa, luego come bien y luego le vuelve a pasar son crisis que tienen los peques,
Besos y animos
Elsa + Marco (3m+27d)

B
bagdad_5870168
24/1/05 a las 15:59

Tienes razon imma
No he explicado muy bien mi caso, y si que coincide un poco con que tu comentas... mi niño tiene 1 mes y medio pasado y la ultima revision estaba en su peso correcto (la media) pero como estas todo el dia con el, no ves si realmente cambia o no mucho, y se pone tan irritado cuando mama, que esta unos minutos la suelta se enfada, llora, la vuelve a coger, la suelta, se enfada... al final llora suelta un monton de aires por que claro no lo hace continuo.. En definitiva, hay veces que si que pienso que le tendria que dar mas a menudo pero tampoco es que insista mucho... se nota cuando es hambre y ultimamente empezamos a confundir hambre con sueño por que lo mezcla todo por que le cuesta muchisimo conciliar el sueño y al final en brazos y a base de unos lloros iniciales... asi que se despierta irritado y acaba llorando cuando suelta haciendome mucho daño en los pezones.
Paciencia supongo que para todo es paciencia... pero me alegra saber que existe una crisis de crecimiento por esta epoca , al menos pues mira lo achacamos a eso, como cuando le duele los airicos dices COLICO y tan contentos...
gracias

B
bagdad_5870168
24/1/05 a las 16:01

Tienes razon inma
No he explicado muy bien mi caso, y si que coincide un poco con que tu comentas... mi niño tiene 1 mes y medio pasado y la ultima revision estaba en su peso correcto (la media) pero como estas todo el dia con el, no ves si realmente cambia o no mucho, y se pone tan irritado cuando mama, que esta unos minutos la suelta se enfada, llora, la vuelve a coger, la suelta, se enfada... al final llora suelta un monton de aires por que claro no lo hace continuo.. En definitiva, hay veces que si que pienso que le tendria que dar mas a menudo pero tampoco es que insista mucho... se nota cuando es hambre y ultimamente empezamos a confundir hambre con sueño por que lo mezcla todo por que le cuesta muchisimo conciliar el sueño y al final en brazos y a base de unos lloros iniciales... asi que se despierta irritado y acaba llorando cuando suelta haciendome mucho daño en los pezones. El niño no vomita nada o casi nada... desde 0 dias todo se lo traga. y los gases los tiene bastante bien controlados, tuvo su momento y ahora le ejercitamos para que se calme y lo lleva muy bien.

Paciencia supongo que para todo es paciencia... pero me alegra saber que existe una crisis de crecimiento por esta epoca , al menos pues mira lo achacamos a eso, como cuando le duele los airicos dices COLICO y tan contentos...
gracias

Leche industrial
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir