Foro / Maternidad

Ya no tengo nauseas es normal?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 18:40
G
gerda_8657426
2/9/06 a las 11:00

Hola chicas, la semana pasada y esta al principios estaba fatal, me levantaba con nauseas, a la hora de comer tambien, tenia muchos ascos, cansada, etc, se lo comente a mi matrona y me mando cariban, empece a tomarmela solamente por la mañana, pero cuando me empezaron las nauseas durante todo el dia,me tomo 2 al dia: mañana y a la hora de comer, pero de repente ayer y hoy me he levantado super bien,sin ninguna nausea, y ayer todo el dia tambien sin ninguna, es esto normal?, es normal que se te pasen las nauseas asi de repente? Hasta el Jueves no tengo que ir a mi ginecologa,estoy de 8 semanas y aun no me han visto, esto de los nervios para que todo salga bien, por favor chicas decirme algo¡¡¡¡¡¡

Un besote

Ver también

G
gitte_5302589
2/9/06 a las 12:51

Yo llevo un dia sin cariban!
Vamos hoy es el primero y me siento estupendamente.

Aprovecha si te encuentras bien y deja algun cariban a mano unos dias por si acaso, pero mejor que no te haga falta que se lo mal que se pasa.

y no te preocupes por nada, si te encuentras bien es que todo va bien, creo yo! un beso y enhorabuena!

A
an0N_917773599z
2/9/06 a las 18:40

Sera normal
Hola amiga,
Yo estoy de 12 semanas y no he tenido en todo este tiempo ningun sintoma, ni nauseas, ascos, mareos, vomitos ni nada de nada, y sin embargo gracias a dios hasta el dia de hoy todo va bien con mi bebe.
Asique no creo que te debas precupar.
Un abrazo, Sabrina.

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram