Foro / Maternidad

Ya no tengo trompas.

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 13:09
A
anita_7848482
11/12/10 a las 11:57

Tengo una nilña de dos años. Cuando cumplio uno, decidi que queria darle un hermanito. A los dos meses de buscar me quede embarazada. Para mi desgracia fue ectopico y me quitaron la trompa derecha. Me quede hecha polvo, pero tenia tantas ganas de volverlo a intentar que esa esperanza me hizo seguir adelante. Ahora hace justo 11 meses del primer ectopico, se ha repetido la pesadilla. Ectopico en la trompa izquierda. Me operan de nuevo por laparoscopia, y me quitan la unica trompa que me quedaba.
Hoy hace justo dos semanas de eso.
Estoy desesperada. Me han dicho que me queda la posibilidad de la in vitro, pero la verdad mi ilusion era que mis hijos se llevaran poquito y la lista de espera es de dos años.
No se si tengo fuerzas para hacerlo. Tampoco se si quiero si quiera que mi marido me vuelva a tocar. Tengo miedo de que pase algo mas, que haya quedado un resto de trompa y me quede por tercera vez con un ectopico.. No se, estoy como paranoica. No lo puedo evitar. Encima, para colmo, la primera semana estuve como mejor. Pero esta la llevo horrible, no se si sera por la bajada de hormonas o yo que se. Ayer tuve como una crisis de ansiedad. Me queria morir, solo queria llorar, y no habia manera de que pudiera calmarme.. No lo se... No se que pensar.
Necesito ayuda? O esto pasara? Podre volver a ser feliz sabiendo que no puedo tener hijos? Que estoy capada y ni siquiera tengo 30 años? Me siento tan mal...

Ver también

A
anita_7848482
13/12/10 a las 12:53


M
milda_589297
26/12/10 a las 15:25

Se fuerte
Es doloroso pasar por esto pero hay que intentar pensar en positivo. Ya tienes una niña, eres joven y, en principio, no tienes problemas para que una FIV te funcione. Es verdad que traumatiza esta experiencia y más si te habías ilusionado con que las cosas sucedieran de una manera determinada, pero intenta flexibilizar tus pensamientos, no marcarte objetivos cuya consecución no puedes controlar directamente y pensar en todo lo bueno que tienes. Además no te maltrates psicológicamente... tú no estás "capada", tienes ovarios que funcionan y útero, ¿verdad?, tienes posibilidades de ser madre biológica aunque puedas necesitar un empujoncito, sólo necesitas quererte más y apartar esos pensamientos negativos que tanto daño te están haciendo.
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta quererte más y querer a los tuyos, disfrutar de la vida y de la salud, y no dejar que tus pensamientos arruinen todo eso.
Un abrazo.

A
anita_7848482
25/1/11 a las 11:56

Gracias marki y noe
Llevo un tiempo desconectada del mundo, pero las cosas parece que mejoran: Veo la luz al final del tunel

Va pasando el tiempo y cada vez estoy mejor.

No tengo la mente tan liada como dias atras.

Creo que al final, me quedare con hija unica. No quiero volver a meterme en medicos. La FIV, la dejare pasar. He podido concevir una vez, a mi hija a la que quiero con locura.
Despues, lo he intentado y no ha podido ser. La desdicha me ha golpeado dos veces. Ahora tengo que sanar de cuerpo y mente. Pero creo que me merezco tambien ser un poco egoista. Pensar en mi, en mi salud. Ahora, somos tres. Estamos bien. Mi hija crece y es feliz y yo no quiero malgastar ni un minuto de mi tiempo en otras cosas, en mas obsesiones. De momento mi mente va bien asi.
El dia de mañana, cuando mi hija me pregunte que porque no tiene hermanos le dire la verdad, lo que sucedio y por quien me rendi. Por ella. Por no pasarlo mal. Y tambien por mi marido, que aunque sea diferente, pero el tambien sufre por mi.

No se si cambiare de idea de aqui unos años, ahora no me importa. He tomado una decision que me ayuda a subir hacia arriba. Me he puesto a dieta para perder unos kilitos de mas que me sobraban desde hace tiempo. Ahora es el momento de pensar en mi, y en mi familia, en la que ya tengo.

Mas adelante.. ya vere.

A
anelia_5370291
25/1/11 a las 18:28
En respuesta a anita_7848482

Gracias marki y noe
Llevo un tiempo desconectada del mundo, pero las cosas parece que mejoran: Veo la luz al final del tunel

Va pasando el tiempo y cada vez estoy mejor.

No tengo la mente tan liada como dias atras.

Creo que al final, me quedare con hija unica. No quiero volver a meterme en medicos. La FIV, la dejare pasar. He podido concevir una vez, a mi hija a la que quiero con locura.
Despues, lo he intentado y no ha podido ser. La desdicha me ha golpeado dos veces. Ahora tengo que sanar de cuerpo y mente. Pero creo que me merezco tambien ser un poco egoista. Pensar en mi, en mi salud. Ahora, somos tres. Estamos bien. Mi hija crece y es feliz y yo no quiero malgastar ni un minuto de mi tiempo en otras cosas, en mas obsesiones. De momento mi mente va bien asi.
El dia de mañana, cuando mi hija me pregunte que porque no tiene hermanos le dire la verdad, lo que sucedio y por quien me rendi. Por ella. Por no pasarlo mal. Y tambien por mi marido, que aunque sea diferente, pero el tambien sufre por mi.

No se si cambiare de idea de aqui unos años, ahora no me importa. He tomado una decision que me ayuda a subir hacia arriba. Me he puesto a dieta para perder unos kilitos de mas que me sobraban desde hace tiempo. Ahora es el momento de pensar en mi, y en mi familia, en la que ya tengo.

Mas adelante.. ya vere.

Hola laura
Yo pasé por un ectópico.
Tengo una hija de 20 meses.
Estoy en proceso de recuperación y me he propuesto sanarme y pensar en mi salud y el bienestar de los tres.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Un beso grande

A
anita_7848482
26/1/11 a las 21:13

Hola
te he mandado un privi.

un besote

A
anita_7848482
28/1/11 a las 13:09
En respuesta a anelia_5370291

Hola laura
Yo pasé por un ectópico.
Tengo una hija de 20 meses.
Estoy en proceso de recuperación y me he propuesto sanarme y pensar en mi salud y el bienestar de los tres.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Un beso grande

Gracias
Gracias por tus palabras de apoyo.

Es justamente lo que he decidio hacer yo cuidarme por lo tres que somo ahora y el tiempo ya dira. De momento estamos genial asi.

Es duro, pero es lo que mejor me sienta pensar.

besos y que te recuperes pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir