Foro / Maternidad

Ya os lo dije, yo vi dos rayitas en la eco de las 11 semanas y es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 2:52
N
nashla_5885468
14/6/11 a las 20:02

Hola a todas. Hoy he ido al gine con 17+3 y me ha confirmado 100% que es niña!!Yo en las 11 semanas vi unas rayitas blancas y pregunté en este foro para ver qué era y me dijeron que niña y desde entonces tenía la esperanza, ya que tengo dos niños varones y quería variar. Qué emoción ver hoy a mi niña y sus 3 rayitas de nuevo!!!!
Por cierto, en mi caso sí se han cumplido varias cosas:

Mi segundo hijo tiene el remolino al lado, que es señal de sexo cambiado.
La tabla china me decía dos niñas con mis hijos y ahora me decía niño.
Y lo más importante, he tenido un trimestre horrible de naúseas y vómitos, ascos y malestar, y con mis hijos no tuve nada de eso. El hecho de haber tenido un embarazo diferente ya me hizo sospechar, y al final se ha confirmado.
Un beso fuerte a todas!!!

Ver también

A
an0N_565262399z
14/8/11 a las 2:52

Ola nuevita
Ya hemos hablado en otros foros, a cerca de esas famosas rayitas, a mi en mi semana 24 me volvio a decir k ve esas rayitas y me confirmo k es niña, sin embargo yo no he visto la hamburguesita, solo esas rayas y no se si fiarme comprando todo rosa, lo k pasa es k a una amiga siempre le dijeron k era niña y en el nacimiento resulto niño, yo no se en ke se basaron para determinar siempre k era niña, y me digo si fueron esas rayitas o porke? me ilusiona tener una niña porke ya he perdido una pero me da miedo hacerme falsas ilusiones por cierto ya tienes el nombre? cuanto tienes d embarazo y cuanto has subido???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest