Foro / Maternidad

Ya perdí la cuenta

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 12:55
Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 12:18

aers, me atiendo por ... donde me ve alguna matrona y con ginecólogo particular.

Según el ... y la primera eco de ellos tengo FPP para el 25 de Dic. de 2010. Según estos yo debería llevar 32 semanas y 4 días.

Según el ginecólgo que saca según la FUR O FUM, tengo FPP para el 02 de enero de 2011.

Por lo que entre ... y ginecólgo se llevan por una semana.

El problema que hace 3 semanas según la matrona tenía 30 semanas de embarazo.

y hace una semana según el ginecólogo tenía 30 semanas de embarazo.

Mi FUR debería ser el 30 de marzo pero según yo eso fue sangrado de implantación, ya que el 06 de abril yo ya estaba con náuseas aunque leves, y el 18 de abril eran a full, mas el dolor de pechos,etc.

Según yo el día 12 o 13 de marzo que tuve relaciones con mi marido quedé embarazada.

Me gustaría saber al final cuando es la fecha de parto mas segura pero entre tantas fechas me confundo, ya no sé si creer a las fechas que me dan en el ... o a las del ginecólogo.





Ver también

J
july_9544469
6/11/10 a las 12:45

Yo creo
A mi me pasa mas o menos lo mismo lo unico que como tuve sangrados al principio pense que era de la regla y ya estava embarazada y nose exactamente el dia de mi ultima regla...segun la matrona mi Fpp es para el 27 de enero pero es que yo tengo ya una seper barrigota (aun que eso no tiene por que significar nada) y por lo que me estoy llevando es por las ecos segun todas las ecos mi bebe tiene las medidas de mas de una semana y media asi que imagino que se me adelantara el parto a ti que te dicen las ecos de las medidas de el bebe? yo estare preparada todo apartir de la semana 36 por si acaso i que mi bebe venga cuando este preparado...

Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 12:55
En respuesta a july_9544469

Yo creo
A mi me pasa mas o menos lo mismo lo unico que como tuve sangrados al principio pense que era de la regla y ya estava embarazada y nose exactamente el dia de mi ultima regla...segun la matrona mi Fpp es para el 27 de enero pero es que yo tengo ya una seper barrigota (aun que eso no tiene por que significar nada) y por lo que me estoy llevando es por las ecos segun todas las ecos mi bebe tiene las medidas de mas de una semana y media asi que imagino que se me adelantara el parto a ti que te dicen las ecos de las medidas de el bebe? yo estare preparada todo apartir de la semana 36 por si acaso i que mi bebe venga cuando este preparado...

Este martes...
tengo eco y ya me dirán bien para cuando es el parto, supongo
pero las ecos coinciden con sus fechas y es ahí donde no entiendo. ¿Por qué me iban a empezar las náuseas, mareos e hinchazón de pechos tan pronto o antes de quedar embarazada?

o si no notan diferencia con las ecos es q mi bebé viene muy chiquito?

o yo estoy tan perdida?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir