Foro / Maternidad

Ya que me nombras...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 18:25
A
amany_9778351
30/12/07 a las 17:45

Yo no te pedí perdón, te dije que me disculparas si me había equivocado cuando dije que le había dado mi email a otra gente Como tambié sé copiar y pegar, copio y pego todos nuestros privados, ya que tú lo has hecho primero:



Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha11/11/07 a 21:21

Temahola
Mensajequeria preguntarte si yo oalguna vez me he metido contigo? no entiendo tanto odio hacia mi, la verdad creo q nunca habia ablado contigo antes, no lo entiendo no se por que te comportas asi conmigo un saludo

Ver un mensaje

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha12/11/07 a 02:06

Temasimplemente
Mensajeal igual que hay otra mucha gente que se mete contigo y tampoco les has hecho nada, pero es que hay cosas en tí que no cuadran y me molesta que me tomen por tonta.yo lo de tu aborto no me lo creo y no me gusta la gente que tiene tanto afán de protagonismo como tú como para inventarse un embarazo

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha12/11/07 a 10:19

Temano se q es lo q no te crees de mi
Mensajees lo del embarazo ? o alguna cosa mas, ya ha quedado claro algunas cosas q si tengo hijo q las fotos son mias, sabes habia mucha gente q no me creia como lolitapiopio, oliverymila y alfinal me creen , les he enseñado a mi hijo por la cam y an visto q soy yo, asi q de eso no creo q duds no? lo del aborto por desgracia he tenido con este 4 imaginate dos con 18 y 20 años es verdad q uno me lo provoque con 18 y lo he contado en el foro no estab preparada y era muy cria, al año me quede y decide tenerlo y perdi a mi bebe con 11 semans de gestacion fue un palo muy gordo, hasta con scologos estube despues en mayo de año pasado otro con mi novio un aborto diferido con 7 semans de gestacion, luego llego al mundo ahmed pasa une mabazo de reposo absoluto hasta los 4 meses luego todo estubo bien ast alos 6 hay tube amenaza de parto prematuro y ahmed nacio con 36 semas +6 dias pero con un peso excelente 3480, aso q fue un regao de dios para mi es lo mejro de mi vida me costo mucho , la semans pasada peri otro pero esta vez fue u n microaborto de 4 semnas y media ni siquiera vi el saco nada de nada lo expulse como una regla y no me ha afectdo tanto como los otros oor que no le vi ni el corazon ninda no se llego a formar, asi q deberias pensar un momento si es verdad lo q dogo no? que lo he pasado mal , tampoco veo q sea una historia tan fantstica, no se, no te la deseo ni a ti ni a mi peor enemigo por que no soy mala gente, bueno se q ni casoo vas hacer , creo q en lo unico q estamos deacuerdo es en que marmaiz es mala, yo no creo q sea mala gente olo q haces caso de los comentarios , mira sultana es una chica seria en el foro nunca entra en lios, habla con ella ella me conoce bien aunque no creo q te molestes en conocerme pero bueno un saludo y suerte

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha12/11/07 a 13:46

Temapues
Mensajepuede que sea verdad que has tenido un aborto pero me choca que te lo hayas tomado tan bien si estabas tan preocupada porque estabas sangrando y de repente lo pierdes y te quedas tan ancha y eso me extraña,pero puedo entender que quizás te has quedado más tranquila porque no era un buen momento para tí no sé...

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha13/11/07 a 08:41

Temano me quede tan ancha
Mensajelo q pasa esque no es lo mismo perder uno con 4 semans q ni siquiera se formo nada no se veia ni el saco q perder uno con 6 semnas, y haberlo visto no se si sabes q miles de mujeres tiene microaborto y no se enteran porque ni saben q estaba preñis, yo m entere muy pronto por el analisis en sangre pero bueno no quiero convencerte de nada tu puedes pensar lo q quieras , y si es verdadno era el mejor momento pero era bien venido saludos

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha13/11/07 a 11:27

Temano te digo que no
Mensajesea verdad lo que tú dices, lo que pasa es que no entiendo como podías estar aquí en el foro polemizando con lo que te había pasado, no sé como tenías cuerpo.si es verdad lo que tú dices te pido disculpas

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha13/11/07 a 16:18

Temabueno mira la verdad es
Mensajecuando vi tantas tonteroas no me podoia callare pero o pasa nada un saludo y suerte wapa disculpas aceptadas

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha15/11/07 a 11:01

Temagracias por contestar
Mensajea mi mesaje estoy preocupada despues de lo de luisa ahora yo no me habia dado cuenta q no la tiene tiesa, hae hablado con luisa ahora y esta la pobre mal con el tema q penita habeces los pediatras estan idiotas fijate el mio me mndo pollo con 4 meses , bueno haber si no s conocemos mejor vale y veras q no soy como piensas

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha15/11/07 a 11:09

Temahola wapa
Mensajecreo que estás sugestionada por lo de luvipla.por lo que tengo entendido la plagiocefalia se ve a simple vista porque la cabecita del niño está deformada y el tuyo no la tiene así verdad? ya ves que luvipla lo llevo al pediatra precisamente porque le veía una forma rara en la cabecita.no te preocupes reina seguro que ahmed no tiene nada.cambia de pediatra si el tuyo no te inspira confianza.tranquila.ya nos iremos conociendo .Un beso

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha15/11/07 a 11:16

Temano ahora no la tiene asoi
Mensajepero cuando nacio de estar encajado en la pelvis mucho tiempo desde la semans 25 lo tube con 36 nacio con la cabeza totalmente apepinada y poco a poco se le a ido corrigiendo pero mañana voy a pediatra de s s social es la primera vez yo llevo por privado sieñpre y creo q no me gsuta mucho ya te cuento besis

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha15/11/07 a 11:24

Temaes lo mejor que puedes hacer reina
Mensajelo de la cabeza apepinadita no tiene importancia, mi nene también la tenía un poquito y se le quitó como al tuyo.es que ahmed es muy chiquitin y por ser prematuro más chiquitin aún.ya me cuentas mañana después del pediatra.un beso

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha16/11/07 a 19:05

Temagracias cielo
Mensajehe puesto un post leelo ahora no puedo explicarte esta ok besitosss

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha16/11/07 a 18:57

Temahola wapa!
Mensajellevaste a ahmed al pediatra? que te ha dicho? un beso.espero que todo bien.

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha07/12/07 a 06:12

Temahola wapa
Mensajeoye gracias por respoderme y por que se que as sacado la cara por mi habeces darte las gracias cileo, si tan mal caigo y tan pesada soy poruqe no me ponen en blak list y asusto arreglao bueno wpa aprtir del dia 15 y ame conectare al meserger y hablamos tienes cam? nos podriamos ver y nos enseñamos a los peques jejee bueno cileo besos y cuidate

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha07/12/07 a 11:00

Temahola reina!
Mensajepues si, tienes razón, si no les gustas pues que pasen de tí, pero en el fondo les gusta leerte.yo es me lo paso pipa con tus posts! jaja.no tengo web cam, creo que me la van a poner los reyes jeje.un beso lili.

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha07/12/07 a 17:52

Temaque te ha pasado
Mensajen entiendo me explicas por fa no te he echo nada no, besoss

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha10/12/07 a 18:58

Temaesperaba una contestacion tuya
Mensajesolo queria saber porque a la 2 de la tarde estabas bien y luego pusiste eso en el general,solo eso besos

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha10/12/07 a 19:40

Temapor varias cosas...
Mensajeporque vi el post en el que escribías tan bien cuando siempre escribes mal y dices que es porque no sabes y eso me parece un engaño y que te estás intentando quedar con nosotras y además estoy convencida de que eres sonycar porque se demostró en un post.ya te dije en su momento que no me gustan que me intenten tomar por tonta porque no lo soy.

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha10/12/07 a 20:12

Temamira bien el post que dices de sonicar
Mensajefte bien q sea mi nik hay una q se copia y pone algo comoliliiadmed oalgo asi no sy soniacar te lo juro por la vida de mi hijo,lo de las faltas tiene una explicacin muy falcil cielo,tengo un corrector ortografico aunque lo intente usar pero seguia sin poner los puntos y los apartetes cileo nunca te engañe per entiendo q con todo losfolnes desconfies, besos y nunca me reiria de ti ni de nadie y menos de la persona q me dio su confianza besos

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha11/12/07 a 17:07

Temaa quien le has dado mi email?
Mensajeme han inundado el correo de mensajes que no conozco y sólo te lo dí a tí, es más lo creé por si alguien del foro me lo pedía.si me quieres fastidiar olvidate mejor porque no lo vas a conseguir.dejame en paz.

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha11/12/07 a 17:39

Temaa mi me pasoigualmujer
Mensajeyo no he dadotu mail a nadiejoer a mi me salia un mnton de mensajes y los habria y era amorplano un mnton no habras los mensajes nuca tellenas de virus eso no tiene nada q ver que le ahyas dado tu meil a nadie ,te juro por mi hijo vicki q yo no he echo nada de nada mas note puedo decir ,te repito q a mi mepaso lo mismoaque enn los mensajes te sale por ejmplo el titulo y luego te salen muchasdirecion tdas con @ yo ya no se q hacer paraq me creas pero no pongas en el general csas qnsavesseguro q soy yo lo virus entran por ejemplo si te mandan un crreo y lo habres pued estar ahi el virus bueno mira sultana entiende mucho de eso consultale a ella besosy porfvor te pido mujer q o desconfies ya mas de mi

Devichy55
Aliliiyahmed
Fecha12/12/07 a 00:54

Temasi me he equivocado perdona

Deliliiyahmed
Avichy55
Fecha12/12/07 a 09:14

Temaayyy vichy hija si noo me molestas
Mensajeper bueno tu o te dejas influenciar muy rapido,mujer si no te heecho nada a ti nunca y ntigo me comporto bien porque te pones asi? no?yo cn barbara me llevo muy bien y ella es amiga de gente queyo no la caigo bien,pero por eso n dejamos de ser amigas entiendes,ela dice q si yo no la ago nada malo a ella y me comprto bien pues perfecto una amiga nucna habla mal de la otra amiga de esa persona n sesi me explico hija,me dio mucha pena tu mensaje del ptro dia en el foro solo falto eso paraq ya la gente se puso asi,nuca te he echo nada ni nunca te lo are me entristecio bastante lo tuyo y lo de chavela y decidi irme os leo y ayud por privado nada mas,chavela se a rarregaldconmigo y dice q yo nunca a ellalae echo nada y pr eso memeresco su amistad tu eres libre de hablarme noperoomujer noo me acuses de todlo q te pasa vale,besos y felices fiestas


y ahora las que lo hayáis leido podréis juzgar si nuestra relación fue tan profunda como Lili dice y en qué me ha ayudado ella a mí y en que parte le pido perdón.REPITO LE DIGO QUE ME DISCULPE POR LO DE LOS EMAILS NO POR LO QUE DIJE DE ELLA.
Mensajeya no te molestaré más.gracias.

Ver también

K
kamar_6130058
30/12/07 a las 18:25

Exactamente todo es asi
me as quitado trabajo de encima, no tubimos una relaccion mas alla pero como se puede demostrar nos llebamos bien asta un momento no? yo nunca te insulte y tu a mi tampoco bueno meterte conmigo un monton pero insultarme no, intentamos conocrenos y cuando estabas apunto por el mesenger no se que te paso y me ponesen el general qye te he desilusionado , y en que te digo yo? la prueva esta en las conversaciones no te hablo mal de nadie ni tu tampoco no? bueno en algo estamos deacuerdo en que marmaiz es mala y lo sigo diciendo por motivos personales pero por lo demas que ay malo, YO SE QUE ME PEDISTES PERDON POR HABER PENSADO Q YO TE MANDO VIRUS YO NO E DICHO Q ME AYAS PEDIDO PERDON POR OTRA COSA EH, PUES NADA QUE LO QUE AS PUESTO ME PARECE MIY BIEN ES LA VERDAD TODO Y TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE ME DEJASTE DE HABLAR UN DIA ALS 13 HORAS ESTABAMOS BIEN Y LAS 15 PONES UN POST EN GENERAL Y DICES QUE TE E DESILUSIONADO PORQUE ? TODAVIA ESPERO LA RESPUESTA HABER SI ME LA DICES NO? YO NUNCA HE DICHO Q ME INSULTES QUE TE AS METIDO CONMIGO SI PERO INSULTAR NO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram