Foro / Maternidad

Ya queda poco!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 13:11
J
juliet_9860247
27/8/07 a las 10:55

Hola chicas, yo no la espero para la semana que viene...tengo ya ganas de que llegue y ver que pasa! espero deciros que sí ++++++++++++++++..a ver a ver ..cómo vais vosotras de ánimos?

Ver también

Z
zhoe_8766779
27/8/07 a las 12:27

Uuuffffff....
UUUUUfffffffff.....yo estoy igual que tu no la espero para el 31,ojala que no llegue y podamos poner los positivos. yo estoy super intranquila y los animos por los suelos ya q llevo un año y ocho meses buscando.

J
juliet_9860247
27/8/07 a las 12:38
En respuesta a zhoe_8766779

Uuuffffff....
UUUUUfffffffff.....yo estoy igual que tu no la espero para el 31,ojala que no llegue y podamos poner los positivos. yo estoy super intranquila y los animos por los suelos ya q llevo un año y ocho meses buscando.

Pues mucho ánimo malucita
ya verás como este si que es tu mes...besos

N
naima_7107437
27/8/07 a las 12:45

Igual que tu, pero muy neviosa!!!!
Hola, Luna5347:

Yo tambien estoy a la espera de saber si este mes hemos hecho bien nuestros deberes y hemos aprobado. yo no la espero para el domingo día 2, ¡¡¡que semana tan larga!!!, este mes no tengo síntomas de ningun tipo ¿y vosotras? normalmente a una semana de la menstruación tengo un hambre voraz y este mes no, sólo me duele a dias la barriga como si me fuera a venir, no sé ya veremos, ¡¡suerte a todas!! y a ver si nos podemos dar una buena noticia pronto.
Besos

J
juliet_9860247
27/8/07 a las 12:54
En respuesta a naima_7107437

Igual que tu, pero muy neviosa!!!!
Hola, Luna5347: