Foro / Maternidad

Ya queda poco!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 13:11
J
juliet_9860247
27/8/07 a las 10:55

Hola chicas, yo no la espero para la semana que viene...tengo ya ganas de que llegue y ver que pasa! espero deciros que sí ++++++++++++++++..a ver a ver ..cómo vais vosotras de ánimos?

Ver también

Z
zhoe_8766779
27/8/07 a las 12:27

Uuuffffff....
UUUUUfffffffff.....yo estoy igual que tu no la espero para el 31,ojala que no llegue y podamos poner los positivos. yo estoy super intranquila y los animos por los suelos ya q llevo un año y ocho meses buscando.

J
juliet_9860247
27/8/07 a las 12:38
En respuesta a zhoe_8766779

Uuuffffff....
UUUUUfffffffff.....yo estoy igual que tu no la espero para el 31,ojala que no llegue y podamos poner los positivos. yo estoy super intranquila y los animos por los suelos ya q llevo un año y ocho meses buscando.

Pues mucho ánimo malucita
ya verás como este si que es tu mes...besos

N
naima_7107437
27/8/07 a las 12:45

Igual que tu, pero muy neviosa!!!!
Hola, Luna5347:

Yo tambien estoy a la espera de saber si este mes hemos hecho bien nuestros deberes y hemos aprobado. yo no la espero para el domingo día 2, ¡¡¡que semana tan larga!!!, este mes no tengo síntomas de ningun tipo ¿y vosotras? normalmente a una semana de la menstruación tengo un hambre voraz y este mes no, sólo me duele a dias la barriga como si me fuera a venir, no sé ya veremos, ¡¡suerte a todas!! y a ver si nos podemos dar una buena noticia pronto.
Besos

J
juliet_9860247
27/8/07 a las 12:54
En respuesta a naima_7107437

Igual que tu, pero muy neviosa!!!!
Hola, Luna5347:

Yo tambien estoy a la espera de saber si este mes hemos hecho bien nuestros deberes y hemos aprobado. yo no la espero para el domingo día 2, ¡¡¡que semana tan larga!!!, este mes no tengo síntomas de ningun tipo ¿y vosotras? normalmente a una semana de la menstruación tengo un hambre voraz y este mes no, sólo me duele a dias la barriga como si me fuera a venir, no sé ya veremos, ¡¡suerte a todas!! y a ver si nos podemos dar una buena noticia pronto.
Besos

Hola
no, ningún síntoma en concreto sólo que hoy al ir al baño me he econtrado que tenía manchada la ropa interior con un flujo blanco...sabes qué puede ser?

N
nadifa_9707563
27/8/07 a las 13:00

Quizas tenga esperanza
tambien la espero para la semana que viene,concretamente para el lunes.A veces me da dolor como si me fuera a venir la regla,tambien me canso bastante y tengo un dolor constante en el lado izquierdo que solo me da con la ovulacion o la regla,ademas tengo los pechos mas bien duros constantemente.No se si seran sintomas o que,pero estoy deseando que pase ya una semana.
paciencia y suerte

N
naima_7107437
27/8/07 a las 13:02
En respuesta a juliet_9860247

Hola
no, ningún síntoma en concreto sólo que hoy al ir al baño me he econtrado que tenía manchada la ropa interior con un flujo blanco...sabes qué puede ser?

No sé...
Exactamente no sé que pueder, pero espero que este mes si que podamos celebrar nuestros ++++++

A
an0N_648423299z
27/8/07 a las 13:11

Yo no la espero para el finde...
Hola chicas!!! Se acabaron las vacaciones...y encima estamos en la maldita semana en que cualquier cosa "anormal" que le suceda a tu cuerpo, la atribuyes al embarazo.... En fin, que yo hasta hoy he estado muy tranquilita, he hecho vida normal (comer, fumar, beber... es agosto, y con ello fiestas mayores, claro...) y casi ni he pensado en el tema, pero claro, tenia que llegar la fatídica semanita de la que hablaba... Se te hinchan los pechos y te duelen, te dan pinchazos los ovarios, vas restreñidita, etc....sera la regla o será el embarazo, la regla o el embarazo...??????uffffffffff!!!!!!!!
Pues nada chicas, a ver si os cuelgo el positivo para la semana que viene junto con todos los vuestros!!!!!!!
Un besito!!!!!!!!!!!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram