Foro / Maternidad

Ya sabemos el sexo, niña!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 11:59
Y
yahui_9442895
5/9/10 a las 9:23

Hola cgicas, he estado bastante sin pasarme por el foro pero quería compartir con vosotras la noticia, me hicieron la amnio el día 12 y me animasteis mucho, me quitasteis dudas y la verdad, habeis sido de buena ayuda en mis consultas, por eso quería deciros que mi cosita es una niña, que ya tiene nombre;Lucia y que todo ha salido OK.La verdad es que relaja mucho saber que todo marcha bien, a las mamás no nos tratan nada bien en la seguridad social y jamás imaginé la angustia que puedes llegar a pasar en vez de disfrutar de estos momentos, pero bueno...gracias a estas noticias estoy cambiando el chip en muchas cuestiones de mi vida, con mi pareja, con mi negocio, con mi familia en general y he empezado a dedicarme mucho más a mi bebé, a esa cosilla que no se aún si se parecerá a mi, si tendrá algún día mis inquietudes...
Bueno, que no me quiero poner ñoña, gracias todas por los animos y espero que nos leamos más a menudo.
Besos.

Ver también

M
marija_6935650
5/9/10 a las 11:50

No nos conocemos ya que soy nueva en el foro
pero te envio i enhorabuena. Yo tb espero una nena, se llamara Rocio y me pasa como a ti, todo es una duda y un temor constante. A veces pienso que no voy a llegar a disfrutar de mi embarazo nunca
pero lo que si noto es lo que tu comentas, que me esta haciendo crecer como persona y eso me hace feliz.
Bueno, solo queria felicitarte por tu hija Lucia y mandarte un beso. A ver si nos vemos por aqui.

NEOYROCI 22 SEMANAS

Y
yeray_8573278
5/9/10 a las 11:59

Felicidades wapa!
me alegra muchsísimo que todo esté genial!
entiendo lo mal q se debe pasar,... yo lo he estado pasando mal las priimeras semanas y ahopra q estoy de 14+2 ya estoy disfrutando un poco más al ver q todo está fantástico!!! muchos besitos y suerte en el camino!
difruta y ya nos vamos cntando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir