Animo,,, checa esto
Mi hermana tiene 40 años y tiene un bebé de tres meses, a ella le dijeron que nunca se podria embarazar y se la paso en estudios y estudios y nada de nada.
Al olvidarse del asunto zazzzzz que se embaraza y esta hermoso mi sobrino.
Yo estoy en una situación similar a la tuya tambien en la histero me salio una trompa obstruida, y la otra en malas condiciones pero medio permeable ademas mi conducto esta de una forma muy rara y los espermas se mueren en el camino, también me descubrieron lo de la inflamacion pelvica y estoy por empezar junto con mi marido un tratamiento. porque si te embarazas con la infección puedes tener un embarazo ectopico..
bueno para no hacerte el cuento largo, lo voy a intentar y que Dios me ayude,,,, pero tu tienes una trompa bien permeableeeeeee por ahi se puede amiga,,,,.
TE RECOMIENDO LA LAPAROSCOPIA ANTES DE HACERTE EL FIF-TE PUES HAY MUY POCAS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA Y EL DESGASTE EMOCIONAL ES MAS DURO DE LO QUE CUESTA$.
TENGO ENTENDIDO QUE CON LA LAPARO PUEDEN DESTAPARTE LA TROMPA Y SIGUE INTENTANDO QUITARTE LA INFECCION SI NO DE NADA SERVIRA,,,, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y TEN FE.
YO CON LO DE MI HERMANA AHORA TENGO MAS FE Y SE QUE ES CUANDO DIOS DICE,,, QUE SON UNAS ADHERENCIAS PARA DIOS? QUE ES UNA TROMPITA TAPADA PARA DIOS? NADAAAAAAAA.
FE Y ADELANTE