Foro / Maternidad

Ya se que es niña!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:56
L
llanos_8261436
16/5/07 a las 14:32

Hola a todas. Estoy contentísima,acabo de venir del hospital de hacer la eco de las 12 semanas donde miden el pliegue nucal y con los datos de la bioquímica te dan los resultados del triple screening y me ha dado bajo riesgo, así que no quiero saber nada más. NO quería hacerme la amniocentesis, llevo un mes y medio en reposo por un maldito hematoma que me vieron en la semana 5 y a día de hoy ha desaparecido. Bien!!!

Además me han confirmado que es una niña. Tengo un niño de 5 años y él quería una hermanita. Todos estábamos seguros de que era una niña pero ahora ya lo sé de verdad.

MUcho ánimo a todas y a disfrutar del embarazo.

Por cierto, a mis 12 semanas tengo ya una notable barriguita y ya uso ropa de premamá. Dicen que el segundo se nota antes y parece que así es.

Un abrazo a todas las futuras mamás.

Ver también

S
sihan_7067122
16/5/07 a las 17:16

Hola
Hola mami, a mi en la eco de las 12 semanas tambien me diejron que parecia que era niña, pero que no se arriesgaban a confirmarmelo, asi que esperaremos a la eco de las 16 a ver que me dicen. Por cierto, yo no fui capaz de distinguirlo en la ecografia, jajajaja. Besitosssss

L
llanos_8261436
17/5/07 a las 15:21
En respuesta a sihan_7067122

Hola
Hola mami, a mi en la eco de las 12 semanas tambien me diejron que parecia que era niña, pero que no se arriesgaban a confirmarmelo, asi que esperaremos a la eco de las 16 a ver que me dicen. Por cierto, yo no fui capaz de distinguirlo en la ecografia, jajajaja. Besitosssss

Y ahora a pensar nombres
Ahora tenemos que pensar un nombre y os aseguro que no va a ser fácil, me gustan muchos pero no quisiera ponerle un nombre que se repita mucho como Paula, Adriana, Claudia, que aunque me gustan mucho no lo veo. Y tampoco quiero un nombre de esos rarísimos que la gente no recuerda bien.
Ya veis soy un poco exigente.

Mi hijo se llama Gabriel, es un nombre clásico y no hay demasiados.

Me gusta Alejandra pero es que el papá se llama Alejandro y no quisiera repetir.

Va a ser muy complicado.

Se admiten propuestas. Un besito

S
sihan_7067122
17/5/07 a las 18:07
En respuesta a llanos_8261436

Y ahora a pensar nombres
Ahora tenemos que pensar un nombre y os aseguro que no va a ser fácil, me gustan muchos pero no quisiera ponerle un nombre que se repita mucho como Paula, Adriana, Claudia, que aunque me gustan mucho no lo veo. Y tampoco quiero un nombre de esos rarísimos que la gente no recuerda bien.
Ya veis soy un poco exigente.

Mi hijo se llama Gabriel, es un nombre clásico y no hay demasiados.

Me gusta Alejandra pero es que el papá se llama Alejandro y no quisiera repetir.

Va a ser muy complicado.

Se admiten propuestas. Un besito

Es verdad, es un lio!!
es un lio, verdad? aunque ahora ya lo tenemos claro, auqnue a ti no te va a gustar, jaajajajjaja, porqque si al final es nena se llamara Paula, es un nombre que nos encanta a los dos desde hace muchimo tiempo, asi que con la nena no hay problema. Pero si al final es nene, no nos gusta ningun nombre, tras darle muchas vueltas estamos entre Hugo y Diego, que os parece?

Besotessssss

L
llanos_8261436
18/5/07 a las 10:56
En respuesta a sihan_7067122

Es verdad, es un lio!!
es un lio, verdad? aunque ahora ya lo tenemos claro, auqnue a ti no te va a gustar, jaajajajjaja, porqque si al final es nena se llamara Paula, es un nombre que nos encanta a los dos desde hace muchimo tiempo, asi que con la nena no hay problema. Pero si al final es nene, no nos gusta ningun nombre, tras darle muchas vueltas estamos entre Hugo y Diego, que os parece?

Besotessssss

Me gusta mucho diego
Ja, ja ,ja, pues sí que es un lío, sí. Me paso las noches repasando mentalmente nombres de niña. Por cierto, Paula es uno de los nombres que me gustan pero es que en mi entorno hay muchísimas y por eso va a ser que nosotros no.
Y de niño pues me gustan los dos que dices aunque yo me quedaría con Diego.

Besos

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir