ante todo quiero daros las gracias por todo el apoyo moral y psicológico que he recibido a lo largo de estos meses, ahbeis sido unas grabdes amigas, me habeis ayudado muchísimo en todo y os estré eternamente agrdecida.
Hoy no os voy a contar mi parto, lo dejaré para mañana o pasado porque ahora no tengo mucho tiempo, sólo deciros que fue muy largo y doloroso pero que se olvida todo cuando tienes a tu bebé contigo, ya tengo ganas de repetir y echo de menos estar embarazada y tener a la peque pa mi solita, que egoista soy...
Lucía nació el pasado 30 de julio a las 22h54, midió 52cm y pesó 3.410kg, es preciosa, yo que os voy a decir.
Nos dió un gran susto al nacer ya que estaba muy sofocada y le dió un neumotorax, de ahí mi tardanza en escribiros, al cabo de una hora de nacer la subieron a la UCIN, en neonatos y no me la dejaban ver, estuvo una semana en la incubadora con oxígeno... fue muy doloroso verla así, sólo me dejaban verla media hora por la mañana y media hora por la trade, fue horrible, ahora tengo trastorno por separación y creo que ella también, afortunadamente, ya está bien, ya la tengo conmigo, es una campeona, es muy fuerte y ahora si que puedo decir que soy feliz aunque tengo un poco de babyblues, supongo que por todo lo que pasó, además se nos puso amarilla porque le subió la bilirrubina pero bueno ya todo pasó, estamos en casita, adaptandonos a todo, a los horarios, las tomas...
Bueno, la peque me reclama, os dejo, y espero que sigamos en contacto porque por mi paret soy madre primeriza y tengo un mar de dudas y cosas que ya os iré preguntando, muchos besos a todas, felicidades por vuestros bebés, me alegro mucho por todas, y otra vez mil gracias, no me cansaré de repetirlo.