Foro / Maternidad

Ya soy mamá!

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 13:10
H
hannan_5472174
7/7/06 a las 11:50

El pasado día 30 de junio me programaron una cesarea en el hospital la moraleja de sanitas, me atendío el Dr. Madueño y en 20 min. nació Kevin con 4Kg y midió 50cms...todo un machote! la verdad que la operación muy bien porque pedí anestesia general y no me enteré de nada. Los puntos me los han dado intradermicos (por dentro) con lo cual se reabsorben solos, la rajita por encima de la línea del pubis que encima no se me va a notar mucho. Estuve 5 días hospitalizada y bueno ahora estoy recuperandome y adaptandome a la nueva vida pero bastante contenta de lo bien que ha salido todo que tanto el niño como yo estamos muy bien de salud. Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestra ayuda. Cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición.Espero que os vaya muy bien y que tengais mucha suerte, merece mucho la pena! Saludossssssssssssssssss.

Ver también

M
magela_9059497
7/7/06 a las 12:11

Enhorabuena!!
me alegro de que todo haya ido tan bien!!!

A mi seguramente tb me hagan cesarea.....y estoy uin poco asustada, jajajaja.....duelen mucho los puntos??? te puedes levantar de la cama pronto?? si me puedes responder a estas preguntillas, te estaria muy agradecida!!

Muchas gracias y felicidades por tu nene!!!!!

Raquel+Sofia (37+1)

I
izargi_9426970
7/7/06 a las 12:19

Enhorabuena
Me alegro mucho de que ya tengas a tu peque en brazos, me das una envidiaaaaaaaaa,felicidades!!
Un besito
Silvia y Cris 36 semanitas hoy!!

L
lujan_8685864
7/7/06 a las 13:26

Muchas felicidadessss..
me alegro de que tu cesarea fuera bien y tu peque todo un machote !!!
Que lo disfrutes muchoooo.
Ana+Gonzalo( 15 meses ) + Aroa ( 30+6 )

A
an0N_540925899z
7/7/06 a las 14:13

Hola
Antes que nada, felicidades!!!! Yo sí que quería preguntarte una cosita: ¿por qué pediste anestesia general? Yo es que a veces pienso que si me hacen cesárea, no sé si aguantaría los nervios de estar ahí tumbada y oyéndolo todo. Pero mi duda es si te despiertan nada más terminar la operación y en ese mismo momento te dan al niño, o cómo es. y también pienso si no es una pena no verlo justo en el momento de nacer, si no resulta luego un poco raro. Si me pudieras contar tu experiencia, te lo agradecería.

Muchas gracias y felicidades de nuevo

ANA + LEO 26+2

A
an0N_917906699z
8/7/06 a las :13

Enhorabuena disfruta de tu niño un beso
guapaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez 38.

H
hannan_5472174
8/7/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_540925899z

Hola
Antes que nada, felicidades!!!! Yo sí que quería preguntarte una cosita: ¿por qué pediste anestesia general? Yo es que a veces pienso que si me hacen cesárea, no sé si aguantaría los nervios de estar ahí tumbada y oyéndolo todo. Pero mi duda es si te despiertan nada más terminar la operación y en ese mismo momento te dan al niño, o cómo es. y también pienso si no es una pena no verlo justo en el momento de nacer, si no resulta luego un poco raro. Si me pudieras contar tu experiencia, te lo agradecería.

Muchas gracias y felicidades de nuevo

ANA + LEO 26+2

Hola ana
Pedí anestesia general porque tenia pánico....seguro no hubiera podido soportar el ver u oir a los medicos...el ver algun instrumento quirurgico...no sé...en definitiva me hubiera puesto muy pero que muy nerviosa. De todas formas intentaron ponerme la epidural pero no pudieron no sé si fue porque estaba nerviosa y no encontraban el "punto" o qué.... yo entré al quirofano a las 13:45 a las 14:05 nació Kevin, a las 15:30 me estaba despertando de la anestesia en una sala de reanimación y a las 16:00 me subieron a la habitación donde ya estaba el niño con su padre y sus abuelos. Si, fuí la ultima en verle pero no me arrepiento de haber pedido la anestesia general porque no sufrí, y cuando le ví no es que fuera raro el no haberle visto nacer sino que tuve como un sentimiento un poco como si estuviera viviendo otra vida....es como que todavia no fuera consciente de la situación... pero ahora bien. El único inconveniente de la anestesia general fue que como me tuvieron que meter unos tubos por la boca y por la nariz estuve dos días con una sensación de picor en la garganta, un carraspeo bastante molesto pero el resto bien. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y que todo vaya bien.

H
hannan_5472174
8/7/06 a las 12:58
En respuesta a magela_9059497

Enhorabuena!!
me alegro de que todo haya ido tan bien!!!

A mi seguramente tb me hagan cesarea.....y estoy uin poco asustada, jajajaja.....duelen mucho los puntos??? te puedes levantar de la cama pronto?? si me puedes responder a estas preguntillas, te estaria muy agradecida!!

Muchas gracias y felicidades por tu nene!!!!!

Raquel+Sofia (37+1)

Hola raquel
En primer lugar, tu tranquila, creo que con cesarea sufres menos que con una parto vaginal que tienes que sufrir las contracciones (yo no sé lo que son), los pujos, la herida de la episotomia (que eso si que debe ser molesto sobre todo para ir al baño) etc... los puntos a veces duelen un poco, molestan, tiran....pero nada que no se pueda soportar. Yo me levanté de la cama al 2 día y hombre la primera sensación que notas es como un vacío en el estómago, como la tripa descolgada...como que te falta algo y falta tambien de aire...pero eso levantandote día a día y caminando un poquito se va pasando poco a poco. Yo hace ya una semana y un día y cada vez me cuesta menos levantarme, pasear, etc. Incluso el 2 día tambien me metí debajo de la ducha sobretodo porque la herida me dijeron de curarmela con agua y jabón y listo. Espero haberte ayudado. Saludos.

Y
yisela_8440025
8/7/06 a las 13:01

Me gustaria hacerte una pregunta angie2911
cuando te hicieron el frotis vaginal, el sag que ellos llaman te dio positivo??

es que a mi ayer me dieron los resultados y me ha dado positivo el frotis vaginal o sea que tengo el streptococcus aagalactiae dichoso y tengo mucho miedo de que algo vaya mal y se lo transmita a mi bebé

Muchas gracias y felicidades por tu peque.

Chipuela+ Marc 37+1

R
randi_8677514
8/7/06 a las 18:23

Mucha felicidades!!
POr tu bebe ahora a disfrutarlo!!

Una cosa por si te decides a tener otro bebe y es por cesarea yo he tenido 2 cesareas y voy camino de una tercera, todas con epidural, yo estuve consciente y practicamente no ves nada pues te ponen un parapeto delante para que no veas como te abren y eso, tienes al anestesista a tu lado y la comadrona cojiendote la mano y acariciandote, la verdad para mi no fue impresionable, de vez en cuando se me escapaba mirar a la lampara de operaciones que se veia reflejado mi abdomen, pero no me impresionaba, lo mejor fue que cuando sacaron a mis bebes les pude besar, no se te explico mi experiencia por si te lo piensas para la próxima.

Un beso

Noemi+Pol+Aina (Martina 37+3 semanas)

A
ara_6865935
8/7/06 a las 18:31

Bienvenido al nuevo ser de este mundo
que bueno es ya tener a tu bebe eso me pone ansiosay recien estoy de cinco aunque me quedo mil veces con el parto vaginal me alegro a que hayas llevado la cesarea bastante bien yo todavia no la descarto para cuando nazca mi gorda pero ya tengo un parto vaginal y comparandolo con la cesarea que le hicieron a mi amiga que lo tuvimos las dos al mismo tiempo me quedo con lo que ya conozco pero he leido los mensajitos y la haces sonar bastante llevadera asi que si me toca cesarea me voy a acordar de vos en fin disfrutalo y muchos besos.

Imaira21+camila 20

H
hannan_5472174
9/7/06 a las 12:05
En respuesta a yisela_8440025

Me gustaria hacerte una pregunta angie2911
cuando te hicieron el frotis vaginal, el sag que ellos llaman te dio positivo??

es que a mi ayer me dieron los resultados y me ha dado positivo el frotis vaginal o sea que tengo el streptococcus aagalactiae dichoso y tengo mucho miedo de que algo vaya mal y se lo transmita a mi bebé

Muchas gracias y felicidades por tu peque.

Chipuela+ Marc 37+1

A mi me dió negativo...
pero si a ti te ha dado positivo tengo entendido que el día que vaya a nacer durante el parto te ponen un antibiotico y listo.
Saludos y gracias.

H
hannan_5472174
9/7/06 a las 12:09
En respuesta a randi_8677514

Mucha felicidades!!
POr tu bebe ahora a disfrutarlo!!

Una cosa por si te decides a tener otro bebe y es por cesarea yo he tenido 2 cesareas y voy camino de una tercera, todas con epidural, yo estuve consciente y practicamente no ves nada pues te ponen un parapeto delante para que no veas como te abren y eso, tienes al anestesista a tu lado y la comadrona cojiendote la mano y acariciandote, la verdad para mi no fue impresionable, de vez en cuando se me escapaba mirar a la lampara de operaciones que se veia reflejado mi abdomen, pero no me impresionaba, lo mejor fue que cuando sacaron a mis bebes les pude besar, no se te explico mi experiencia por si te lo piensas para la próxima.

Un beso

Noemi+Pol+Aina (Martina 37+3 semanas)

Hola noemi..
gracias por tu recomendación. Por el momento con este bebe ya tengo suficiente si viniera otro algun día me plantearé la epidural aunque el día de la cesarea la anestesista me convenció pero finalmente no me la pudo poner y no se por qué motivo....Saludos.

H
huan_9871085
10/7/06 a las 11:47

Muchas felicidades.
Me alegro que todo haya salido bien.Ya te ha nacido criado, todo un hombreton.Te quiero hacer una pregunta, para programarte la cesarea tuvo que ser un dia que Madueño tuviese guardia o fue un dia al azar? Ahora esta de vacaciones pero me dijo que él viene el dia 24 y que entonces fuese a consultar no se si ese dia me lo provocara o tendre que esperar a su dia de guardia.Gracias.
MUCHOS BESOS PARA TI Y KEVIN.

H
hannan_5472174
10/7/06 a las 12:05
En respuesta a huan_9871085

Muchas felicidades.
Me alegro que todo haya salido bien.Ya te ha nacido criado, todo un hombreton.Te quiero hacer una pregunta, para programarte la cesarea tuvo que ser un dia que Madueño tuviese guardia o fue un dia al azar? Ahora esta de vacaciones pero me dijo que él viene el dia 24 y que entonces fuese a consultar no se si ese dia me lo provocara o tendre que esperar a su dia de guardia.Gracias.
MUCHOS BESOS PARA TI Y KEVIN.

Yo fui a consulta el martes 27/06..
y me dió cita para cesarea el viernes 30/06. La verdad que muy rapidito...pero vamos fue ese día porque a él le venía bien o tendría ese hueco. De todas maneras ya te dirá él. Besos y suerte!

H
hannan_5472174
10/7/06 a las 12:07

Hola hakonne...
la verdad que salía de cuentas para el 9 de Julio pero como no sabía exactamente la fecha de mi ultima regla nos hemos guiado por las ecografias que al parecer ya estaba bien formadito y listo para nacer. Asi que en lugar de nacer en Julio nació en Junio. Besos.

H
huan_9871085
10/7/06 a las 12:47
En respuesta a hannan_5472174

Yo fui a consulta el martes 27/06..
y me dió cita para cesarea el viernes 30/06. La verdad que muy rapidito...pero vamos fue ese día porque a él le venía bien o tendría ese hueco. De todas maneras ya te dirá él. Besos y suerte!

Gracias.
Que tal en el hospital? He oido de todo pero de nadie que haya estado ingresada alli.Besos.

H
hannan_5472174
12/7/06 a las 13:32
En respuesta a huan_9871085

Gracias.
Que tal en el hospital? He oido de todo pero de nadie que haya estado ingresada alli.Besos.

El hospital...
bastante bien. Tienes una habitación para tí sola bastante amplia con un baño muy majo que tiene hasta secador con un sofa-cama para el acompañante. Te dan de todo: camisones (los primeros días, aunque si vas a estar más tiempo como yo puedes pedir), compresas de algodón, biberones para el bebe (en caso de no dar pecho)....lo único malo que yo ví fue la comida...deja mucho que desear....pero bueno por lo menos te dan tu desayuno, comida, merienda y cena. Besos.

H
huan_9871085
18/7/06 a las 13:10
En respuesta a hannan_5472174

El hospital...
bastante bien. Tienes una habitación para tí sola bastante amplia con un baño muy majo que tiene hasta secador con un sofa-cama para el acompañante. Te dan de todo: camisones (los primeros días, aunque si vas a estar más tiempo como yo puedes pedir), compresas de algodón, biberones para el bebe (en caso de no dar pecho)....lo único malo que yo ví fue la comida...deja mucho que desear....pero bueno por lo menos te dan tu desayuno, comida, merienda y cena. Besos.

Gracias
por la informacion.La duda que tengo,porque me van a volver loca, es la temperatura para saber si llevo ropa para el niño de manga larga o corta.Unas me dicen con el aire acondicionado manga larga, otras con este calor y en los hospitales no ponen mucho el aire pues manga corta.Lo que te digo no se que ropa llevar.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir