Foro / Maternidad

ya soy mami

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 11:44
J
jia qi_9395306
6/12/07 a las 8:24

Hola wapas, pues si, por fin nacio mi pekeñita, como os conté el viernes 30 fui a los monitores pero nada de nada, ni contracciones ni nada y yo deseperada ya... el sabado enpecé a encontrarme "rara", mas que nada era mas cansada de lo normal, pero bueno no le di una importancia excesiva, porque estando ya cumplida era normal, pero el domingo a mediodia ya empecé a notarme contracciones cada media hora, la verdad es que no me dolian pero eran bastante regulares, ademas heché el tapón mucoso. Estuve toda la tarde en casa y ya empezaron cada 15 minutos, asi que yo fui preparando las cosas con trankilidad, sobre las doce de la noche me duché y la una de la mañana nos fuimos para el hospital, tenia contracciones cada 10 minutos y yo me hubiera esperado un pokito para irme, pero mi marido estava ya de los nervios y me tenia de los nervios a mi, además como era el tercero pues me dijeron que con contracciones cada diez minutos me tenia que ir para el hospital.
Llegue a la una y media, me visitaron me hicieron un tacto y estaba dilatada 3 centimetros, asi que el medico me dijo que me quedaba, me pasaron a la sala de dilatación y una vez alli, viene la comadrona me hace otro tacto y me dice que estoy muy verde todavia que me va a dejar alli unas horas haber si iba dilatando mas, asi que alli estuve cuatro horas con unos dolores en cada contraccion que me iba a dar algo, asi que a las 6 de la mañana le dije que si ya me podian poner la epidural y me dijeron que si, entonces me pasaron a la sala de partos y me pusieron la epidural y la verdad es que me quede super relajada hasta mme dormí un ratito y todo...la comadrona me volvio a mirar y me sigue diciendo que la niña esta muy arriba y que todavia nos quedaba un ratito... pues a la hora y media me empieza a doler otra vez y yo con unas ganas de empujar que pa que y la comadrona empeñada en que no podia ser que tuviera ganas de empujar, va y me pone otra dosis de epidural para quitarme los dolores, pero comforme me estaba metiendo la epidural le dije que no podia mas que tenia que empujar.... me hizo otro tacto y me dijo que si, que tenia razon que la niña estaba ya preparada y que queria nacer ya, asi que nada... cuatro empujones (grandes la verdad,) y mi niña estaba fuera, mas bonita que nada,(que voy a decir yo no? jajaja) la verdad es que estaba super limpia y con los ojos super abiertos. Me costo un poco parirla la verdad, porque mi niña pesó 3.800 k y midio 50 centimetros, ahh y no me hicieron episiotomia, menos mal, solo me dieron dos puntitos porke me desgarré un pelín, pero bueno ya está, porfin estamos en casa con la peke, sus hermanos estan super contentos con la niña, y el pekeño que yo creia que lo iba a llevar peor esta super feliz con su hermana y todo el rato pendiente de ella, y el mayor que tiene 5 años esta super contento porke dice que el es el hermano mayor.
Bueno wapisimas, pues aunque la espera se hizo eterna a merecido la pena.... parecia que no iba a llegar nunca ehhh....
Supongo que ya estais casi todas con vuestros bebés porque veo que hay bastantes desaparecidas por aki, haber si entrais pronto y nos lo contais...
Xulsines, ya veo que todavia andas por aki, pero bueno, sabes que como mucho mañana o pasado tieenes atu bebé contigo, mucho animo y sobre todo, ve muy trankila wapa, espero ke nos cuentes tu exepriencia cuando llegues, y que tu bebé nazca super sano.
Bueno, en cuanto pueda pondre fotitos para que las veais, ya os avisare, un besazo m uy fuerte...

Eli+Maria (3 dias)

Ver también

M
meline_5135845
6/12/07 a las 11:44

Felicidades!!
Muchas Felicidades para ti y tu bebe. Y ahora a criarla y a disfrutarla, que bueno que sus hermanos estan contentos asi vas a tener mucha ayuda. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir