Foro / Maternidad

Ya soy mami!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:29
A
an0N_719526699z
2/6/08 a las 12:41

Bueno por fin mi Lucía nació...es preciosa dios mio no os podeis hacer una idea!!Voy a poner fotitos para q la veais...nació con 3.590 kg y midio 50 cm...Nacio a las 11:50 del lunes dia 26!Con unos dias de retraso pero ha merecido tanto la espera,te sientes tan feliz...no se puede explicar,es lo mas hermoso de la vida!
Os cuento:
a las 4 de la mañana me dio la primera contraccion y a partir de ahi cada cinco minutos me daba una,como me habian dicho q tenias q llevarte una hora con contracciones cada 5 min para irte al hospital pues me sente en el sofa y a las 5 y cuarto desperte a mi pareja para q supiera q teniamos q irnos al hospital...a partir de ahi pues nada me duche,recogi un poco termine de preparar algunas cosillas y a las 6 y cuarto me fui para el hospi...cuando llegue me pusieron en monitores y seguia con contracciones cada 5 min pero el matron me dijo que aunque el parto se estaba iniciando no terminaba de arrancar y q me iba a explorar pero que mucho tenia q sorprender la exploracion para q me quedara alli ingresada...
Asi q nada me empieza a explorar y me dice q tosa,total q toso y me dice q tengo la bolsa rota lo que pasa es que estoy soltando el agua tan poquito a poco q no me habia dado cuenta!!!de hechocuando me dijo q tosiera me cayo un chorreon q no veas!total q me dice q el cuello del utero lo tengo completamente borrado y que estoy dilatada de 1-2 cm y que con esta pedazo de exploracion q me quedaba ingresada!!q bien yo estaba feliz sabia q no iba a salir de alli sin mi ranita linda!!
Le pregunte al matron si habia algun inconveniente para irme a desayunar y me dijo q si yo podia q si q podia irme a desayunar para coger fuerzas para el parto,total q me dijo q mejor primero me fuera a desayunar y despues cuando volviera pidiera el ingreso porque era ilegal pedir el ingreso y despues salir del hospital...y asi lo hice me fui a desayunar con unos dolores!!!jaja cualquiera q me viera en la calle se quedaba alucinado porq cada 5 min me retorcia de dolor y en el bar desayunando me levantaba cada cinco min para andar con la contraccion para q me doliera menos y la gente alucinaba, pero es que mientras menos tiempo pasara ingresada mejor la verdad porq odio los hospitales...
bueno llegue al hospital pedi el ingreso y vino mi gine a explorarme estaba de tres cm y me dijo q iba a ponerme muy poquita oxitocina pero q era unicamente para regularme las contracciones y ya te digo si me las regulo como q empezaron a darme a cada min y ya no era lo grandes q eran sino encima lo que duraban no me daba tiempo a respirar cuando ya venia otra, las matronas entraban y decian:uy! que rapido estas tu teniendo las contracciones no?? Dios mio pero no me ponian la epidural hasta q ya a las diez llorando porq no podia respirar supliq q me la pusieran y al final les di pena...me la pusieron y en dos minutos desaparecio el dolor y aparecieron los temblores involutarios y el mareillo; a las once vino mi gine a explorarme por segunda vez y ya estaba de 8 cm!!!asi q me dijo Nuria cuando notes el vientre duro empuja...asi hasta cuatro veces empueje y ya se veia la cabecita de mi niña,asi q nada llamaron a las matronas y se prepararon,cuando ya estaban preparados serian las doce menos veinte y empuje la primera vez,me metieron las espatulas para ayudarme a bajarla y en tres empujones mas nacio mi niña y en cuanto salio me la pusieron encima y ya tenia los ojos abiertos!!!era lo mas bonito q habia visto en mi vida!!!
y nada el miercoles nos vinimos pa casita y la verdad es que estoy bastante fastidiada...chicas se me ha abierto un punto,el primero pegando a la vagina(tengo cuatro)y dios mio estoy viendo las estrellas a alguna le ha pasado?q es lo q esta haciendo pa curarse porq a mi me han dicho q me t5engo q aguantar y esperar,pero no puedo hacer nada...y mi pequeña esta fastidiada con el estomaguito se retuerce cada vez q hace caquita o cuando tiene q expulsar los gases a alguna le pasa tambien??

Bueno aqui esta mi historia,x favor contestadme a esas preguntillas q estoy muy preocupada sobre todo por mi ranita linda...

Un beso a todas y felicidades a todas las mamas q enb mi ausencia han tenido a sus bebes!!

Un beso muy grande para Brendixon!!!Como estas chica?Y tu Aleix?

Felicidades Izas x fin tuviste a tu nene!Q tal fue todo?

Muchos besos de una q es la mas feliz del mundo pero q esta un poco angustiada x las pequeñas adversidades...

Nuria+Lucía (7 días de vida)

Ver también

K
keily_8320166
2/6/08 a las 13:29

Enhorabuena!!
Como siempre, me encanta leer los partos de otras mamas...al leerlos, recuerdo también el mío y es genial!!! Yo di a luz el día 16 y parece que fue hace mucho tiempo ya!!

En cuanto a tus preguntillas...pues yo creo que más o menos todas nos encontramos en la misma situación. Mi niño también tuvo muchos problemas de gases en su primera semana de vida. Teníamos que darle masajes en su barriguita para ayudarle con los gases y luego un "truco" que nos enseñaron en neonatos mientras estuvo ingresado. no sé si me sabré explicar bien, pero lo intentaré.

Le coges las dos piernecitas y cuando no estén tensas se las doblas. En esa postura, se las llevas hacia su barriguita haciendo que con sus rodillas ejerza un poco de presión sobre su barriguita. Lo dejas así unos segundos...tienes que repetirlo varias veces para que funcione pero por lo general les relaja bastante. Al mío, cuando se lo hacíamos, rara era la vez que no se tiraba unos pedetes impresionantes y, por lo general, acababa haciendo cacotas. Digo yo que aparte de ejercer esa presión en su barriguita, como el culete se les queda un poco alzado con la postura, pues les ayuda bastante a expulsar gases...

Aish, no sé si me habré explicado bien. Bueno, disfruta de tu niña!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram