Bueno por fin mi Lucía nació...es preciosa dios mio no os podeis hacer una idea!!Voy a poner fotitos para q la veais...nació con 3.590 kg y midio 50 cm...Nacio a las 11:50 del lunes dia 26!Con unos dias de retraso pero ha merecido tanto la espera,te sientes tan feliz...no se puede explicar,es lo mas hermoso de la vida!
Os cuento:
a las 4 de la mañana me dio la primera contraccion y a partir de ahi cada cinco minutos me daba una,como me habian dicho q tenias q llevarte una hora con contracciones cada 5 min para irte al hospital pues me sente en el sofa y a las 5 y cuarto desperte a mi pareja para q supiera q teniamos q irnos al hospital...a partir de ahi pues nada me duche,recogi un poco termine de preparar algunas cosillas y a las 6 y cuarto me fui para el hospi...cuando llegue me pusieron en monitores y seguia con contracciones cada 5 min pero el matron me dijo que aunque el parto se estaba iniciando no terminaba de arrancar y q me iba a explorar pero que mucho tenia q sorprender la exploracion para q me quedara alli ingresada...
Asi q nada me empieza a explorar y me dice q tosa,total q toso y me dice q tengo la bolsa rota lo que pasa es que estoy soltando el agua tan poquito a poco q no me habia dado cuenta!!!de hechocuando me dijo q tosiera me cayo un chorreon q no veas!total q me dice q el cuello del utero lo tengo completamente borrado y que estoy dilatada de 1-2 cm y que con esta pedazo de exploracion q me quedaba ingresada!!q bien yo estaba feliz sabia q no iba a salir de alli sin mi ranita linda!!
Le pregunte al matron si habia algun inconveniente para irme a desayunar y me dijo q si yo podia q si q podia irme a desayunar para coger fuerzas para el parto,total q me dijo q mejor primero me fuera a desayunar y despues cuando volviera pidiera el ingreso porque era ilegal pedir el ingreso y despues salir del hospital...y asi lo hice me fui a desayunar con unos dolores!!!jaja cualquiera q me viera en la calle se quedaba alucinado porq cada 5 min me retorcia de dolor y en el bar desayunando me levantaba cada cinco min para andar con la contraccion para q me doliera menos y la gente alucinaba, pero es que mientras menos tiempo pasara ingresada mejor la verdad porq odio los hospitales...
bueno llegue al hospital pedi el ingreso y vino mi gine a explorarme estaba de tres cm y me dijo q iba a ponerme muy poquita oxitocina pero q era unicamente para regularme las contracciones y ya te digo si me las regulo como q empezaron a darme a cada min y ya no era lo grandes q eran sino encima lo que duraban no me daba tiempo a respirar cuando ya venia otra, las matronas entraban y decian:uy! que rapido estas tu teniendo las contracciones no?? Dios mio pero no me ponian la epidural hasta q ya a las diez llorando porq no podia respirar supliq q me la pusieran y al final les di pena...me la pusieron y en dos minutos desaparecio el dolor y aparecieron los temblores involutarios y el mareillo; a las once vino mi gine a explorarme por segunda vez y ya estaba de 8 cm!!!asi q me dijo Nuria cuando notes el vientre duro empuja...asi hasta cuatro veces empueje y ya se veia la cabecita de mi niña,asi q nada llamaron a las matronas y se prepararon,cuando ya estaban preparados serian las doce menos veinte y empuje la primera vez,me metieron las espatulas para ayudarme a bajarla y en tres empujones mas nacio mi niña y en cuanto salio me la pusieron encima y ya tenia los ojos abiertos!!!era lo mas bonito q habia visto en mi vida!!!
y nada el miercoles nos vinimos pa casita y la verdad es que estoy bastante fastidiada...chicas se me ha abierto un punto,el primero pegando a la vagina(tengo cuatro)y dios mio estoy viendo las estrellas a alguna le ha pasado?q es lo q esta haciendo pa curarse porq a mi me han dicho q me t5engo q aguantar y esperar,pero no puedo hacer nada...y mi pequeña esta fastidiada con el estomaguito se retuerce cada vez q hace caquita o cuando tiene q expulsar los gases a alguna le pasa tambien??
Bueno aqui esta mi historia,x favor contestadme a esas preguntillas q estoy muy preocupada sobre todo por mi ranita linda...
Un beso a todas y felicidades a todas las mamas q enb mi ausencia han tenido a sus bebes!!
Un beso muy grande para Brendixon!!!Como estas chica?Y tu Aleix?
Felicidades Izas x fin tuviste a tu nene!Q tal fue todo?
Muchos besos de una q es la mas feliz del mundo pero q esta un poco angustiada x las pequeñas adversidades...
Nuria+Lucía (7 días de vida)