Foro / Maternidad

ya soy mami!!!!!os cuento

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 21:52
P
piedad_7836436
12/6/09 a las 21:38

Chicas ya soy mama..uff q fuerte es de verdad...es precioso..pero esperar esperar q os cuento todo porq yo era de las q se tiro todo el embarazo teniendo pesadillas con el parto del miedo q me daba..

YO salia de cuentas el sabado 13 osea mañana, pero el martes me levante y habia echado el tapon, aparte de eso no me notaba nada asi q..a eso de las 13 me empezaron contracciones, solo os digo cuando te da la primera sabes q es, porq yo habia tenido como molestias de regla pero no tiene nada q ver. Es un dolor q empieza como en los ovarios y luego se va a los riñones y luego desaparece y no notas nada entre una y otra..estuve en casa 3 horas y como no se me pasaban llame a mi marido y nos fuimos al hospital.

Llegamos sobre las 16.30 y me pasaron a monitores...me hicieron un tacto y me dijeron q estaba de 1 cm, cuello borrado y q me quedaba...Las contracciones empezaban a molestar un pokito mas, pero vamos, nada para morirse....

A las 5.30 vino una matrona y me rompio la bolsa(tiene su y q)y me puso oxitocina...Je, a la media hora tenia unas contracciones q lo flipaba..menuda diferencia de q sean naturales a artificiales..asi q dije:EPidural por favor, y en cuarto de hora me pasaron a paritorio y me la pusieron, no duele nada porq tienes otros dolores mas interesantes jeje..Que gusto por favor, enseguida me hizo efecto y me quede...ains q bien..me hicieron otro tacto alli y estaba de 5 cmmm!!!! en media hora habia dilatado 4..me pasaron a la habitacion y alli estuve leyendo revistas...a las 8.15 vino la matrona y me dijo q ya estaba completa..q fuerte...me pasaron a paritorio...je q miedo me dio....empuje 3 veces y salio mi niño....tan moradito y no lloro nada...bueno sus papis si. porq mi marido y yo lloramos..dios es precioso...me lo pusieron encima y me miraba con sus ojitos abiertitos..mi nene...ains

Me cosieron y hala a la habitacion.....Bueno el posparto ha sido dificilillo porq los puntos me molestaban, pero yo miro a mi nene y se me pasa todo..

Solo deciros q gracias por ayudarme en estos meses con mis dudas..a las q os queda poco no tengais miedo de verdad, q al final no es tanto como pensamos(quien me lo iba a decir a mi) y q es lo mas bonito del mundo...Es sorprendente lo rapido q te enamoras del enanin este.....

Suerte


Laura+Pablo+Gabriel 3 dias de vida mi amor

Ver también

P
piedad_7836436
12/6/09 a las 21:52

A yasmina1409
Soy el marido de yasmina y deciros que estoy orgullosisssssiiiiimo de ella, ha sabido superar sus miedos y lo dio todo, supongo que al final os sale solo, el poder del amor y de saber lo que estas haciendo. Ojala pudiera yo dar a luz un hijo, me encanto estar alli, yo era de los que veia una gota de sangre y me caia, pero no, alli estuve, no ves nada por que no te fijas de lo metido que estas dentro y alli esta mi maravillosa mujercita, templando de miedo en la camilla de partos, ayude lo que pude y lo que me salia del amor que tengo por ella desde que la conoci. Es maravilloso formar una familia y traer al mundo a un "personajillo" que mirandole, seguro que lo hara mejor para vivir.
Gracias por estos meses que habeis ayudado a mi mujer, seguro que en algunos momentos yo no supe......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest