Foro / Maternidad

Ya teneis la bolsa de hospital? ideasss

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 17:14
L
llum_9562429
30/10/10 a las :11

pues eso chicas, ya la teneis lista? yo la estoy empezando a llenar os pongo lo q tengo:

PARA BEBE:
-2 bodys
-tragecito calentito con gorro y patucos
-un pijama
-arrullo
-cepillo por si tiene pelito
-cremita culete
-chupete
-toallitas humedas

PARA MI:
-documentacion y cartilla s.s y cartilla de embarazo
-neceser (cepillo y pasta dientes,peine,desodorante,gel pequeñito,maquillajes,cacao labios,crema hidratante,...)
-zapatillas estar por casa
-braguitas desechables
-discos absorbentes
-2 sujetadores de lactancia
-alguna compresa para cuando salga
-abanico (para las contracicones)
-calcetines y chandal para salir
-cargador movil
-camara de fotos

Bueno chicas creo q no me hara falta nada mas,no se si llebarme una bata por si hace frio,no se...vosotras q vais a llebar.ah y otra cosa..vais a labar la ropita y sabanas del bebe antes de ponersela??.un abrazo a todas!!!!

Ver también

J
jacoba_6359615
31/10/10 a las 17:14

Bolsa cínica
Yo he puesto en su bolsa más o menos lo que váis poniendo, su primera mudita, que es preciosa de algodón blanca y verde botella, todo a juego, desde gorrito hasta los peucos!! Manoplitas tambien he puesto, pero tengo entendido que en algunos hospitales no se las ponen porque va bien que se chupen las manos, por eso de estimular el reflejo de succión, intentad vosotras chuparos las manos cin un guante, jejeje!!!
Es más importante la estimulación de ese reflejo, que los pocos arañazos que se puedan hacer!
Luego llevo 5 mudas diferentes, baberos finos, calcetines, 2 arrullos, pañales, toallitas, chupetes y su neceser con la cremita del culete, ni colonia ni nada, pq el olor de bebé me encanta!!

Para mi llevo 2 camisones de algodon manga corta y uno de hilo más mono, pero que no creo que me ponga. Una bata de prenatal de algodón, zapatillas, sujetadores de lactancia, discos, ropa interior, y el neceser de aseo. En la clínica donde voy me dan la crema para el pecho, la de los puntos, compresas...

Yo he lavado toda su ropita y le he quitado todas las etiquetas, que luego les pican!!!! Mejor lavarlo todo, pq a saber donde ha estado aunque sea ropita de marca y sabanas buenas de textura, prenatal....tienen como polvito y no va mal que se les de un lavado y asi tambien tu estas más tranquila que tu bb vaya bien limpito!!!

Bueno a mi me toca de aquí 10 días!!!
Suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram