Hola chicas, os escribi el otro día pero tengo el ordenador hecho una castaña.
Pues bien, el jueves pasado nacio Mario a las 6:10 de la mañana, peso 4.030 gr. y 55 cm. Menudo tiarrón!!
El parto me fue regular, no me pudieron poner la epidural y Mario nació muy grandote.
El miércoles fui al hospital y me pincharon oxitocina para ver como respondía el feto con las contracciones y al hacerme tacto vieron que había roto un poco la bolsa, pero yo ni lo noté.
Me pusieron un prozec, que era como una tampón que se mete ahí para dilatar.
Me dejaron en una habitación ingresada, por la mañana bien, pero por la tarde empezaron las terribles contracciones, bueno eso no eran nada con las que vinieron después.
A las 12 de la noche, me hicieron otro tacto y monitores y vieron que estaba dilatada de 4 cm. Me dijeron que andara un poquillo por los pasillos y que me duchara, me pusieron un enema seguidamente.
Pues yo estaba que me moría con unos dolores tremendos, me bajaron en cama a la sala de dilatación y al segundo rompí aguas, me hicieron tacto y vieron que ya estaba dilatada de 7-8 cm. y que no me podían poner la epidural. Creí que me moría. Me dijeron te quedan 3 cm. en media hora estas de parto!!!
Y que va, estuve desde las 1 hasta las 6 para poder dilatar esos 3 cm.
Chicas lo pase fatal, la cabeza de Mario no se encajaba, me puse de cuclillas, en el water, de todas las posturas, sude como un pollo, pedí que por favor me hicieran cesárea que ya no podía más.
A mi marido lo dejaron que estuviese todo el tiempo conmigo, pero finalmente le dije que se fuera, porque estaba más blanco que el papel y le dije que era mejor que no me viera tan mal.
Las matronas me dijeron que hiciese lo mismo como si fuese a parir, en cada contracción empujaba, y así estuve hasta que finalmente el bebe se coloco justo para salir.
Seguidamente me pasaron a la sala de parto, lo hice andando para facilitar aun más, parecía una zombi, me acoste en la camilla y seguidamente llamaron a mi marido, nada en 4 empujones, salió Mario.
Es la cosa más preciosa del mundo y se me olvida todo con verlo.
Me pusieron 7 puntos, tardarón más de una hora, pero yo era la mama más feliz del mundo.
Después he tenido problemillas, porque no podía orinar, perdí sensibilidad en la vejiga y me tuvieron que poner 3 sondas, ahora ya estoy bien.
También tenia una hemorroide y de tanto empujar se me ha hinchado como un globo, allí me tuvieron que poner un antiinflamatorio pero, eso es lo de menos. Ahora entre la hemorroide y los puntos me tengo que sentar encima de un flotador.
Cuando estaba en la sala de dilatación decía que no iba a parir más, a pesar de lo mal que lo he pasado, pero ya se me olvida todo, le miro la carita a Mario y lloro de la alegría y de pensar cómo una cosa así estaba dentro de mí. Es lo mejor que me ha pasado.
Os deseo todo lo mejor a las futuras mamas y a las que ya lo son.
Gracias a todas.
Paco+Terwi+Mario (5 días)