Foro / Maternidad

Ya tengo el carrito en casaaa!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 13:47
A
aaya_6404375
17/7/08 a las 12:18

Aunque aún me queda para tener a mi niño en casa, la verdad es que me hace una tremenda ilusión ver el carrito montado en su cuarto. Me lo imagino dentro ya... La verdad es que no esperabamos el carro tan pronto, es un bebé confort modelo streety de color rojo ( lo que me ha costado encontrarlo en ese color). Lo busqué en varios sitios y estaba agotado en ese color y al final no hemos tenido ni que esperar el mes y medio que tardaban en traermelo de fábrica. Una cosita menos que quitar de la listita de cosas jajaja.
Madre mía me hace gracia verme así porque yo no soy de planificar tanto las cosas, será esta interminable espera jajaja.

besotes a todassss
Rosi

25+5

Ver también

A
an0N_569781799z
17/7/08 a las 13:47

Ains que ilusión!!
... es que ver ya su carrito, e imaginártelo dentro.... jo!!! Pues a ver si pones alguna fotito en el album.... que ahora mismo no se el modelo que es..

A mi me dijeron que tardaban un mes en traerlo, y ahora dicen que mes y medio.... por tanto espero que a finales de mes lo tenga..... que aunque no hace falta, pero mejor está en mi casa esperando a Elena que en la fábrica...... que leches!! jejeej

Un besote!
Yunairis+Elena 27+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir