Foro / Maternidad

Ya tengo la baja...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 15:21
Y
yi_8419191
13/11/07 a las 14:42

Por fin ayer conseguí la deseada baja por enfermedad y eso que parecía "misión imposible" porque parecía que nada ayudaba en el día de ayer. Pero yo no me iba a ir del centro de salud sin ella porque ultimamente ya lo estoy pasando mal entre la espalda, el peso de mi gordi, la falta de aire... que os voy a contar!!!
Pues nada, ayer tenía cita con la matrona, ya sabía que la mía no me iba a atender porque estaba de vacaciones pero tenía cita con la otra que hay. Antes de las 8:30 ya estaba yo allí esperando a que llegara... y para no variar media hora despues del inicio de la consulta aparece la mujer pero sorpresa!! ni es la mia ni es la otra ¿? Pues llama a la primera de la lista (debría ser yo) y sorpresa es otra chica.. me acerco (yo y otras chicas) y alli no estamos apuntadas ¿¡!? ya me veía de vuelta a casa sin que me vieran. Pues nada por lo visto dos matronas consultaban por la mañana y la que me tocaba a mi no había podido ir, por suerte a las que ya estabamos alli nos atendió y al resto las llamaron para que no fueran. Menos mal ya estaba un poco más tranquila. Pues nada me toca entrar y todo muy bien, el peque con el corazon a tope, la tensión bien y solo un kilito desde hace un mes. La comento lo mal que me encuentro y que tengo los pinchazos en la espalda.. etc... pues me dice que haga reposo que me ponga calor y que puedo tomar termalgin, me pregunta que si no he ido al de cabecera y la comento que no tengo cita hasta el viernes y la pregunto que si ella cree que me atenderá si voy ese mismo día sin cita y me dice que lo intente. A parte me pregunta que si ya voy a las clases de preparación.. jeje mi querida matrona aun no me ha llamado!!! me mira la ficha y me dice que aparezco apuntada como si ya fuera ¿? sera caraja la que tiene mi matrona!!! pues nada me dice que las de mi matrona las da la otra compañera que ya están abanzadas pero que puedo ir a las de la otra matrona o a las suyas que acaba de empezar... vamos que de no tener clases a poder ir a 3 horas diferentes!!! Pues nada salgo de la consulta y voya ver si esta mi medica... empezaba 2 horas más tarde.. pues nada a esperar... llega la hora y alli no aparece la señora... sigo esperando... llegan pacientes y de la doctora ni rastro... pues nada otro que no tenía cita y necesitaba la baja va a preguntar y le dicen que no está y que hay un sustituto en otra consulta ¿? y pq no avisan??? un cartelito no estaría mal no???? pues para la otra consulta.... y yo pensando como sea un viejo... no me la da... pues llego y al rato sale... es una mujer!!! que bien informados estan en informacion jajaja. La comento que no tengo consulta pero que me dijo la matrona que intentara a ver si me podía ver que ando muy mal de la espalda. Me dice que lo que tengo es ciatica y que hasta que no pase el embarazo estaré mal... (eso ya lo sabía yo) y me dice que si me da la baja de maternidad ¿?¿?¿?¿? NO!!!! mi cabeza rapidamente piensa y la salto que la tocologa la ultima vez que fui a consulta ya estaba yo un poco chunguilla y me dijo que cuando estubiera pero fuera a la de cabecera a que me diera una baja por enfermedad a causa de la ciatica... (coló???, por favor que me de por enfermedad que yo no quiero que me quiten días de estar con mi peque!!) Pues me salta ah! vale! pues te la hago asi. Y listo, yo tranquilita por la puerta para fuera con mi baja... eso si mis horas de espera, nervios y demás no me los quitó nadie.
Bufff menuda charla que os he echado jejeje, espero no haberos dormido...
Muchos besos a todas.

Ver también

K
keli_8559006
13/11/07 a las 16:47

No es ninguna locura el seguir
No creo que sea ninguna locura el seguir trabajando! No seremos ni la primera ni la última mujer que llega al final trabajando, estamos embarazadas y no enfermas!!

Aunque algunas sí que lo estéis pasando mal y entiendo que os den la baja. Yo en casa todo el día me moriría!! No soy de quedarme en casa.

Y
yi_8419191
14/11/07 a las 15:18

Hola nieves
Yo cuando fui estaba de 32+5 pero no te preocupes que aqui hay chicas con la baja mucho antes que yo. Simplemente ve con casa de cansada, sin arreglar, qeu vea que realmente estás mal. Y si ves que se pone un poco rezongón para dartela dile que ya habías hablado con el tocologo como le dije yo y ya verás que te la da.
Ánimo y suerte

Y
yi_8419191
14/11/07 a las 15:21

Hola compi
Pues hoy estoy echa una m..., acabo de despegar el culo de la cama pero para beber agua y vuelta a la posición horizontal. El peque se paso toda la noche de fiesta, mi barriga no paraba de tener bultos por todas partes jeje y claro ni el dormia ni yo, asique estoy entre la espalda fatal y muerta de sueño.
Si me mandas la copia de la hojita te lo agradecería un montón.
Bueno compi croquetilla jeje... me vuelvo para la cama y ánimo que ya nos queda menos.
Besotes gordos

Thali78

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook