Foro / Maternidad

Ya tengo mi gatitooooooooooooooooooooooo :amou

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las :08
A
an0N_642524499z
11/11/10 a las 22:05

Antes escribi un post preguntando por un gatito persa , para comprarlo mas barato y tal....
Bueno las chicas me aconsejaron con toda la razón del mundo que fue a un refugio de animales , y me trajera uno que de verdad le hiciera falta un hogar...

Pues después de llamar a unos cuantos diciendo que todos los que tenían eran mayores ( yo lo quería pequeñito) , me acerque en el coche al refugio de mi localidad , y me dijeron , tenemos un machito precioso! Y si que lo es , me lo enseño , es precioso , no he podido evitar traerlo a casa , no es de raza ni nada de eso , me da igual , es precioso y muy jugueton , tiene entre 1 mes y 1 mes y 5 días , aprox.

La hemos llevado a mi veterina para que me dijera que todo estaba bien , ya los del refugio le habían puesto la primera vacuna y lo del los bichines , que después se lo e tenido que abonar yo , cosa que me parece mas que justa....

Total que le acavo de dar de comer , pienso "machacado" con aguita , por ques es muy chiquitin , y lo tengo ahora estrenando la camita que le e comprado en los chinos , mi madre le esta haciendo una mantita de punto para el

Total , que muchas gracias a todas las que me aconsejasteis lo del refugio , cuando llegue era el unico gato que habia pequeñito y estaba solo metido en una caja

A si que nada , estoy super contenta , voy a subir una foto de el.

Ahhh , por cierto se llama Niko (Nicolas ) a mi sobrina se le a ocurrido ede nombre y en Niko se queda... ejejeje

Un besitooo!!! Y gracias!

Ver también

A
an0N_642524499z
12/11/10 a las 14:38


Podeis ver ya mi foto? he puesta una de Niko , lindisimo....

Jajajaja que nombre tan originales para un gato , a mis animalitos , (perro , gato , hamster , conejo...) a todos le ha puesto nombre mi sobrina mayor , y le sale cada uno....

S
simona_9061258
12/11/10 a las 14:49


que bonito es!!!!!a mi es que me encantan todos los bichos,tengo un perrin,pero si pudiese(bueno si mi costi me dejase)tendria perro,gato,pajaro,etc....jajaj a
y me encanta el nombre,mi perro se llama Atila,a todo el mundo le hace mucha gracia por que solo pesa 5 kilos,pero no se podia llamar de otra forma,su padre se llama Neron,y su madre Xena,jejeje

U
usua_8561348
12/11/10 a las 14:51

Bieeeeen!!!!
cómo me alegro de que lo hayas encontrado, es precioso!!!! Y él se alegrará aún más de haber encontrado un hogar con mimos, comida y calorcito en invierno.....
Un besazo!!!!

R
rhimou_8165351
12/11/10 a las 15:52

Gracias por ser solidaria
Con más gente como tú, no habría tantos problemas de abandonos

D
duna_7455199
12/11/10 a las 16:00

Que hermoso gato!!
que feliz me siento al ver que todavia hay gente con amor para dar a los animalitos
veras que bien te la pasaras con el y con lo que haga, eso si
comprale un rascador porque sino lo hara en tus sillones y te va dar un coraje

A
an0N_642524499z
13/11/10 a las :08


Upsss me a dao cosita leer que té hijo de tu marido se llama Nico también , sorry... ejeje es que se le ocurrió a mi sobrina mayor ponerle Nicolas y en Nico queda... jejeje

ahora mismo lo tengo dentro de una sudadera que tengo puesta , llega todo el día pegadito a mi piel con piel , que lindo es....

Muchisima gracias a todas por contestarme .

Estoy encantadisima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir