Foro / Maternidad

Ya tuve a mi bebe!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 22:36
J
junko_7999127
17/5/08 a las 22:31

Hola Chicas!!!

Pues el pasado miercoles (4:00 pm) estaba sentada leyendo el foro cuando de repente se me rompe la fuente. Me quedo sentada un rato pues salia tanto liquido que no me queria ni mover. Luego le pido a mi nena que me traiga unas toallas. Llamo al hospital y me dicen que tengo tiempo para ducharme. Le llamo a mi marido para avisarle y afortunadamente ya venia en camino a la casa. Nos vamos al hospital y me dicen que no he dilatado nada y el liquido seguia saliendo, era impresionante. Luego me tienen que inducir pues no dilataba nada. Me indujeron a las 8:00 y como a las 10:30 pedi la epidural pues ya no aguantaba los dolores. Si me dolio un poco el piquete pero no se compara a las contracciones. A la hora de pujar podia sentirlas pero no dolian!!! Para las 4:11am mi bebe nacio. Solo puje por 20 minutos y aparte el me rompio pues cuando la dra. entro ya era tarde para hacerme la episiotomia.

Les cuento que mi recuperacion ha sido muy buena. A pesar de que el bebe me rompio no he tenido dolor. Lo que si me molesta y duele es la espalda.

Luego les cuento algo que sucedio este dia al hablar con mi madre, la verdad que me hizo sentir muy mal y hasta llore por el telefono.

Saluditos a todas y suerte!!!
Lucy

Ver también

S
sanya_7244284
17/5/08 a las 22:36

Felicidades wapa
Q MARAVILLOSO ES TRAER HIJOS A ESTE MUNDO. LO DICHO FELICIDADES Y A DARLE MUCHOS MIMOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir