Foro / Maternidad

yaissa, bolichita, formentera.... donde esta nuestro post????

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:44
Y
yera_5286869
2/6/11 a las 19:29

nenas q ha pasado con nuestra charla?????????? no os encuentrooooooooo

Ver también

L
liuva_8482208
2/6/11 a las 19:35

Minitkl!
Nena k ha desaparecido! Yaissa está averiguando a ver k ha pasado! es un fastidio! a ver si ns dicen algo.... no sabemos si es por las reformas del foro!
Guapi tu como vas?

Y
yawen_9904481
2/6/11 a las 20:40

Olap
yo tambien estoy buscando el foro y no lo encuentro propongo que ya que yaissa lo inicio que haga uno con el mismo nombre para que las chicas no se pierdan por si no se acuerdan de los nombres que os parece??

Y
yeray_5133416
2/6/11 a las 22:22

Voy a crear uno nuevo
No me dan solucion ninguna y he investigado y por lo que sea el administrador a cerrado mi cuenta, el porque? pues nose si alguien me ha denunciado o que pero no lo entiendo si no escribo nada mas que a vosotras y muy devez en cuando en otro pero hacia un mes que no toco la otra charla y en la nuestra dudo que nadie me haya denunciado, no?

Bueno, voy a crear otra con el mismo nombre y os lo pongo por aquí. bss

Y
yera_5286869
2/6/11 a las 22:44

Vaya faena!!!!!!
en serio q nos han cerrado nuestra charla???!!! no me lo puedo creer!!!!
gracias yaissa por molestarte en crear otra. le vas a poner el mismo nombre??? bueno sera la segunda parte de nuestra aventura jejeje, a ver si nos encontramos todas de nuevo y no se pierde ninguna.
estare atenta.

besitos.

pd: formentera sigo igual, en mi dia 12 de tempe alta,pero sin ningun sintoma de nada, ya me queda menos para salir de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir