Foro / Maternidad

Yasmin 24/4

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 3:04
V
vital_9667434
28/5/11 a las :02

Hola a todos y todas. Tengo una duda con estas nuevas pastillas.
Mi novia normalmente tomaba las Yasmin 21, y luego esperabamos 7 dias para iniciar la sig caja. Sin embargo, el ultimo mes decidimos cambiar a estas que traen 28 (4 placebos).
Termino ella su caja de 21, esperamos 7 dias. Y cuando tenia que iniciar su otra caja inicio con las de 28.
Hoy fue la toma de su ultima pastilla y todavia no le baja, y mañana hay que empezar la otra caja.
¿Porque todavia no le ha bajado? ....
La verdad es que me empiezo a preocupar tantito., aunque ella es constante, y todos los dias se la toma.
Ella estuvo enferma unos dias, y estuvo teniendo leves vomitos, estaba diciendo mi mama que tal vez puede que haya vomitado la pastilla aunque es muy improbable, pues la pastilla basicamente se "absorbe" en 10 o 15 mins.
Alguna de Uds. que haya pasado por esto?? Ya mañana tiene que empezar la otra caja y todavia no le baja... no se, o no creo que este embarazada, puesto que todos los dias se la toma religiosamente, tal vez es en lo que el cuerpo se acostumbra, porque son 3 pastillas mas de los que ella esta acostumbrada a tomar.
Bueno solo me gustaria saber que piensan.
Gracias!

Ver también

V
vital_9667434
28/5/11 a las 3:04

Grax
Gracias por tu respuesta. De todos modos mañana empieza la otra caja, y me esperare unos 15 dias y si no le baja haremos a que le hagan una prueba de embarazo a la clinica. Espero que no sea eso. Dice mi mama que no va a ser eso, pero aun asi tenemos que descartarlo. Y en caso de que fuera, pues proceder con otro tipo de pastilla para evitar eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir