Foro / Maternidad

Yasmin me procuce mal sabor de boca

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 2:56
N
nebai_5805998
31/1/04 a las 15:04

LLevo 3 dias tomando la pildora Yasmin y desde el primero me produce mal sabor de boca, como a medicamento.
Por mas que me lavo los dientes no consigo que se valla, pues es algo que viene de dentro e incluso tengo la saliva algo mas viscosa... ¿A alguien le pasa esto o le ha pasado?

No tengo ahora mismo mas efectos secundaros de los que vienen en el prospecto pero me imagino que lo del mal sabor de boca se me ira pasando.
Los parches esos que se pegan no tienen esta pega al menos.

Ver también

A
an0N_564776099z
2/2/04 a las 17:02

Tienes razon
Tienes razon, yo al principio pensaba que eran imaginaciones mías pero comprobé que los dias de la pastilla blanca no me daba el mismo mal sabor.
Yo tomaba melodene15 pero la dejé por sus efectos secundarios y el gine me mando yasmin asegurándome que no subiría de peso..
El caso es que a las pocas semanas de tomarla, aparte del mal sabor de boca, me empezaron a salir granos, acné localizado principalmente en la barbilla, y aunque a mi antes me salía alguno que otro, era muy de vez en cuando y bastante discretos. Con yasmin me salía un acne exagerado y después de dos meses tomándola la dejé en noviembre. Ahora ya he recuperado mi cara, sin granos aunque tengo unos ciclos menstruales muy raros, este mes ya llevo 47 días sin que me venga la regla, y de la preocupación que tenía me he hecho ya dos test de embarazo pero me han dado negativos, así que imagino que no estaré embarazada.
Alguien con respecto a esto puede decirme algo?

A
an0N_631726699z
3/2/04 a las 2:56
En respuesta a an0N_564776099z

Tienes razon
Tienes razon, yo al principio pensaba que eran imaginaciones mías pero comprobé que los dias de la pastilla blanca no me daba el mismo mal sabor.
Yo tomaba melodene15 pero la dejé por sus efectos secundarios y el gine me mando yasmin asegurándome que no subiría de peso..
El caso es que a las pocas semanas de tomarla, aparte del mal sabor de boca, me empezaron a salir granos, acné localizado principalmente en la barbilla, y aunque a mi antes me salía alguno que otro, era muy de vez en cuando y bastante discretos. Con yasmin me salía un acne exagerado y después de dos meses tomándola la dejé en noviembre. Ahora ya he recuperado mi cara, sin granos aunque tengo unos ciclos menstruales muy raros, este mes ya llevo 47 días sin que me venga la regla, y de la preocupación que tenía me he hecho ya dos test de embarazo pero me han dado negativos, así que imagino que no estaré embarazada.
Alguien con respecto a esto puede decirme algo?

A mi tambien me estan saliendo acne
Hola amiga,yo llevo tomando Yasmine hace ya un ano,y he empezado a notarme que me estan saliendo acne alrededor de la barbilla,supongo porque estoy en los dias finales del ciclo y me tiene que venir la regla,normalmente nunca me sucede esto,nunca tengo granos con Yasmine,precisamente porque pone en el prospecto que evita la acumulacion de grasa en la piel y te la deja mas tersa.En fin,le he dado un plazo de 6meses mas, a partir de ahi las dejo,quiero tener un bebe y no se como respondera mi cuerpo.Espero haberte ayudado en tu duda y si no diselo a tu ginecologo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook