Foro / Maternidad

Yasmin o diane-35???

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 21:31
A
an0N_652605399z
30/6/06 a las 2:09

VERAN, KIERO EPEZAR A TOMAR LA PILDORA, PERO ME ES IMPOSIBLE IR AL GINECOLOGO, TENGO 17 AÑOS, MIS PERIODOS SON MUY REGULARS, NO TENGO ACNE NI NADA, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME D CUAL ME VENDRIA BIEN??, ME AN ABLADO DE YASMIN Y DIANE 35, PERO PUES NO SE. AYUDENME XFA. GRACIAS!!BSITOS.

Ver también

I
ishtar_5499294
30/6/06 a las 16:20

Hola
¿Tan imposible te es? porque antes deberíana nalizarte para ver si te viene bien o cual es la mejor.

Pero bueno, te comento a tu pregunta. Si no tienes acné es mejor Yasmin (o meliane, mirelle,...) ya que Diane-35 es muy fuerte y solo se aconseja en casos de acné o hirsutismo.

A
an0N_652605399z
30/6/06 a las 18:29
En respuesta a ishtar_5499294

Hola
¿Tan imposible te es? porque antes deberíana nalizarte para ver si te viene bien o cual es la mejor.

Pero bueno, te comento a tu pregunta. Si no tienes acné es mejor Yasmin (o meliane, mirelle,...) ya que Diane-35 es muy fuerte y solo se aconseja en casos de acné o hirsutismo.

Una un poco mas fuerte??
pues la verdad aora no se k acer...si voy a planificacion m la podrian recetar ayi mismo??? me da miedo aora ke yasmin no vaya a ser lo suficientemente fuerte, me dijeron k es suavita, meliane o merelle son un poco mas fuertes k yasmin??? gracias. bsos

H
hasbia_9491111
30/6/06 a las 23:25

Te aconsejo
Yo te recomiendo yasmin porque diane es solo para pacientes con una serie de problemas. Ademas yasmin es mas suave pero actua igual

Z
zhiyan_6524374
2/7/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_652605399z

Una un poco mas fuerte??
pues la verdad aora no se k acer...si voy a planificacion m la podrian recetar ayi mismo??? me da miedo aora ke yasmin no vaya a ser lo suficientemente fuerte, me dijeron k es suavita, meliane o merelle son un poco mas fuertes k yasmin??? gracias. bsos

Mi caso
a mi yasmin me iba mal, me daba perdidas ( la ginecologa me dijo que era demasiado suave para mi ) y ademas me salieron manchas que no se quitaron.Pero cada persona es un mundo.Ahora empezare con diane

Z
zayneb_9430966
2/7/06 a las 20:59

Utiliza meliane
A mi me ha venido muy bien meliane, llevo tomandola dos meses y no he tenido ningun problema. ademas mi doctora me la receto por ser la mas floja.

A
an0N_652605399z
2/7/06 a las 21:31

Meliane es mas floja k yasmin??
gracias x tu respuesta, pero no me kedo bien claro....aver, yasmin es mas fuerte k meliane no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir