Foro / Maternidad

Yasmin!!! una pequeña duda, ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:32
K
kay_7294356
13/6/11 a las 14:23

Hola pues mi caso es que deje de usar nuvaring por un manchado que tuve a las 6 meses de usarlo y hoy k me ha venido mi regla despues de un mes sin usar nuvaring voy a empezar a tomar las pastillas, la doctora me a dicho ke el primer dia de regla para k empiece a ser efectivo, pero no se si tomarmelas ahora al medio dia o esperarme a la noche ke me han dicho k es mejor x la noche x los efectos k puedan tener....ke me aconsejais?? Pasaria algo si espero a tomarmela esta noche?

Un Saludo a todas, espero respuesta.

Ver también

K
kay_7294356
13/6/11 a las 14:38


Gracias, si, si a lo ke me refiero es ke no pasaria nada xk sigue siendo el primer dia de regla aunke sea x la noche no?? Eske como soy nueva en esto x eso lo pregunto...k seguiria haciendo el mismo efecto anticonceptivo desde el principio no?

E
etna_5745542
13/6/11 a las 15:04
En respuesta a kay_7294356


Gracias, si, si a lo ke me refiero es ke no pasaria nada xk sigue siendo el primer dia de regla aunke sea x la noche no?? Eske como soy nueva en esto x eso lo pregunto...k seguiria haciendo el mismo efecto anticonceptivo desde el principio no?


Si empiezas el primer día, unas horas antes o después no cambian nada. Piensa que a partir de ahora te las tomarás siempre en el mismo horario, así que elige la hora que te resulte más cómoda. Se suele recomendar tomarlas por la mañana al levantarse o antes de irse a dormir por la noche, pero es porque así es más fácil de recordar, no porque los efectos sean distintos.

K
kay_7294356
13/6/11 a las 15:16
En respuesta a etna_5745542