Foro / Maternidad

Yasmin!!! una pequeña duda, ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:32
K
kay_7294356
13/6/11 a las 14:23

Hola pues mi caso es que deje de usar nuvaring por un manchado que tuve a las 6 meses de usarlo y hoy k me ha venido mi regla despues de un mes sin usar nuvaring voy a empezar a tomar las pastillas, la doctora me a dicho ke el primer dia de regla para k empiece a ser efectivo, pero no se si tomarmelas ahora al medio dia o esperarme a la noche ke me han dicho k es mejor x la noche x los efectos k puedan tener....ke me aconsejais?? Pasaria algo si espero a tomarmela esta noche?

Un Saludo a todas, espero respuesta.

Ver también

K
kay_7294356
13/6/11 a las 14:38


Gracias, si, si a lo ke me refiero es ke no pasaria nada xk sigue siendo el primer dia de regla aunke sea x la noche no?? Eske como soy nueva en esto x eso lo pregunto...k seguiria haciendo el mismo efecto anticonceptivo desde el principio no?

E
etna_5745542
13/6/11 a las 15:04
En respuesta a kay_7294356


Gracias, si, si a lo ke me refiero es ke no pasaria nada xk sigue siendo el primer dia de regla aunke sea x la noche no?? Eske como soy nueva en esto x eso lo pregunto...k seguiria haciendo el mismo efecto anticonceptivo desde el principio no?


Si empiezas el primer día, unas horas antes o después no cambian nada. Piensa que a partir de ahora te las tomarás siempre en el mismo horario, así que elige la hora que te resulte más cómoda. Se suele recomendar tomarlas por la mañana al levantarse o antes de irse a dormir por la noche, pero es porque así es más fácil de recordar, no porque los efectos sean distintos.

K
kay_7294356
13/6/11 a las 15:16
En respuesta a etna_5745542


Si empiezas el primer día, unas horas antes o después no cambian nada. Piensa que a partir de ahora te las tomarás siempre en el mismo horario, así que elige la hora que te resulte más cómoda. Se suele recomendar tomarlas por la mañana al levantarse o antes de irse a dormir por la noche, pero es porque así es más fácil de recordar, no porque los efectos sean distintos.


Muchisimas gracias!!

Un saludo

K
kay_7294356
14/6/11 a las 3:31

gracias
Hola, muchas gracias por las contestaciones

Me surge otra duda, he empezado mi primer envase de Yasmin esta noche a las 10 y media, el caso es que estoy estudiando e ido al baño y he tenido un poco de diarrea,no ha sido mucho, no se si será de las pastillas pero he leido en el prospecto que si ke puede ser, no se que hacer ahora, si volverme a tomar mañana otra pastilla nueva de otra caja como si empezara una caja nueva o que hacer....

No se si ir a la farmacia y preguntar a ver que me dicen, me gustaria que me ayudarais x favor, encima eske es la primera pastilla que me tomo, no se si al no haber sido mucha diarrea no la habre expulsado o ke pero tengo dudas...

Un Saludo!!

¿Que hago? sigo mañana con mi segunda pastilla o no se que hacerrr

E
etna_5745542
14/6/11 a las 14:32
En respuesta a kay_7294356

gracias
Hola, muchas gracias por las contestaciones

Me surge otra duda, he empezado mi primer envase de Yasmin esta noche a las 10 y media, el caso es que estoy estudiando e ido al baño y he tenido un poco de diarrea,no ha sido mucho, no se si será de las pastillas pero he leido en el prospecto que si ke puede ser, no se que hacer ahora, si volverme a tomar mañana otra pastilla nueva de otra caja como si empezara una caja nueva o que hacer....

No se si ir a la farmacia y preguntar a ver que me dicen, me gustaria que me ayudarais x favor, encima eske es la primera pastilla que me tomo, no se si al no haber sido mucha diarrea no la habre expulsado o ke pero tengo dudas...

Un Saludo!!

¿Que hago? sigo mañana con mi segunda pastilla o no se que hacerrr

Diarrea
¿A qué hora fue la diarrea? Si fue un poco antes de cuando pusiste el mensaje, ya habían pasado 3-4 horas, así que la pastilla ya se habría absorbido. Aunque fuera antes, tiene que ser una diarrea bastante intensa para que no se absorba. Si crees que ha sido así, puedes tomar otra pastilla, se consideraría igual que un olvido. En todo caso tienes que seguir con las pastillas con normalidad (quiero decir que aunque tomes una extra por la diarrea, la de hoy tienes que tomarla igualmente).

K
kay_7294356
14/6/11 a las 15:32
En respuesta a etna_5745542

Diarrea
¿A qué hora fue la diarrea? Si fue un poco antes de cuando pusiste el mensaje, ya habían pasado 3-4 horas, así que la pastilla ya se habría absorbido. Aunque fuera antes, tiene que ser una diarrea bastante intensa para que no se absorba. Si crees que ha sido así, puedes tomar otra pastilla, se consideraría igual que un olvido. En todo caso tienes que seguir con las pastillas con normalidad (quiero decir que aunque tomes una extra por la diarrea, la de hoy tienes que tomarla igualmente).


Sí, ya habian pasado 5 horas y tampoco fue una diarrea muy intensa, solo fue esas vez, por lo demas no e notado nada mas; no voy a tomarme otra xk no considero k sea necesario, Ademas que han pasado mas horas de las que ponen en el prospecto! Muchas gracias porque me quedo mas tranquila, seguire con el tratamiento.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir