Foro / Maternidad

Yasmin y depresión?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :09
I
isobel_5405531
29/4/06 a las 14:55

Ola!
Llevo casi un año con la píldora y hasta ahora muy bien creía que no me daba ningún efecto secundario. Digo creía pq hasta ahora no lo había achacado a la píldora, últimamente tengo bastantes dolores de cabeza y creo que me está provocando algo de depresión , no se últimamente lloro por nada todo me afecta y no se si podrá ser por las pastillas.
Estoy pensando en dejarlas o cambiar de marca, no lo se :S

Ver también

M
mita_5695482
1/5/06 a las 5:19

Hola
Yo llevo dos meses tomando la pildora yasmin y voy por el tercero, no pense que estuviera teniendo ningun efecto secundario pero hace dos semanas me di cuenta que subi algo de peso y me encuentro irritable, triste y por cualquier cosa lloro y me siento fatal. He leido en otros foros que a la mayoria de las mujeres les causa este sentimiento de depresion y tmb estoy valorando si continuar con ella o dejarla, por que debo admitir que ha hecho maravillas con mi piel.

Saludos
MARYA

S
sulema_5616706
1/5/06 a las 16:23

Dejalas son malisimas
Hola mixuca yo llevo 3 años tomando la pildora al principio me empece a tomar DIANNE me iba fenomenal y de hecho no te ocurria nada extraño hasta que me dijeron una vez en la farmacia que le habian pasado un comunicado diciendo que ya no era muy efectiva porque se habian dado casos de embarazo así que asustada fui al ginecologo y se lo conte asi que me mando la famosa YASMIN que son malisimas me las estube tomando casi cerca de un año y los primeros meses no me pasaba nada pero conforme fue pasando el tiempo me pasaba como a ti, me dolia muchisimo y muy fuerte la cabeza, me daba por llorar o por reir tenia unos cambios de humor muy fuertes pero casi siempre estaba cabreada y de bajon asi que volvi a ir al gine para que me las cambiara y me mando de nuevo mis DIANNE, despues de unos cuantos meses me toco revisión y cuando fui el tio me cambio al medicamenteo generico de la DIANNE (tienen un nombre muy raro) son las mismas pero me cuestan la mitad unos 4 euros)y me van muy bien. Dejar yasmin es lo mejor que podrias hacer.

A
an0N_631726199z
14/1/07 a las 12:13

Son las pastillas,
Estoy casi convencida muxica, a mi tambien me ha cambiado el carazter, estoy muy sensible, mucho mas que cuando me iba a bajar el periodo. Ademas me estan haciendo perder el apetito sexual, llevo sin poder llegar al orgasmo con mi novio un mes, seguramente lo acertado sera que cambiemos de marca.

Un beso

P
paz_5165899
30/5/07 a las :09

Hey!
Hace pocos dias me decidi a dejar Yasmin en parte porque me han salido varices como de abuelita y el dolor de piernas ya es insoportable, lloro de todo me pongo histerica bien facil y antes solo lloraba una vez al mes, para acabarla de amolar mi libido se fue!!!. Adios Yasmin bienvenida la felicidad de nuevo

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir