Foro / Maternidad

Yasmin y depresión?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :09
I
isobel_5405531
29/4/06 a las 14:55

Ola!
Llevo casi un año con la píldora y hasta ahora muy bien creía que no me daba ningún efecto secundario. Digo creía pq hasta ahora no lo había achacado a la píldora, últimamente tengo bastantes dolores de cabeza y creo que me está provocando algo de depresión , no se últimamente lloro por nada todo me afecta y no se si podrá ser por las pastillas.
Estoy pensando en dejarlas o cambiar de marca, no lo se :S

Ver también

M
mita_5695482
1/5/06 a las 5:19

Hola
Yo llevo dos meses tomando la pildora yasmin y voy por el tercero, no pense que estuviera teniendo ningun efecto secundario pero hace dos semanas me di cuenta que subi algo de peso y me encuentro irritable, triste y por cualquier cosa lloro y me siento fatal. He leido en otros foros que a la mayoria de las mujeres les causa este sentimiento de depresion y tmb estoy valorando si continuar con ella o dejarla, por que debo admitir que ha hecho maravillas con mi piel.

Saludos
MARYA

S
sulema_5616706
1/5/06 a las 16:23

Dejalas son malisimas