Foro / Maternidad

Yasminiq y sangrado

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 10:05
D
dalida_5442111
18/2/09 a las :28

Necesito ayuda. Comence a tomar yasminiq por primera vez el segundo dia de mi periodo y este acabo a los 4 dias. El quinto dia tuve relaciones sexuales y el condon quedo con un poco de sangre. Me ha sucedido lo mismo las otras dos veces que he tenido relaciones (todas han sido con condon) y tambien he encontrado un poco de sangre al ir al baño.
He tomado tylenol para el dolor de cabeza un par de veces durante estos dias.

Por favor ayudenme quisiera saber si es normal, se que no estoy embarazada porque no he olvidado ninguna pastilla, lo he hecho con condon y mi enamorado ni siquiera ha llegado a eyacular ninguna de las veces.

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_4935151
14/1/11 a las 21:37
En respuesta a aiert_5139588

Yasmin y sangrado
Hola, soy la Dra. Andrea, y la sangre que notas al quinto día puede ser aún de tu menstruación y sale al tener pequeñas contracciones que se producen al tener relaciones, si notas sangrado después de tener relaciones en cualquier otro días de tu ciclo puede ser efecto secundario de las pastillas pero también puede ser que tengas algo más (como infecciones) y necesitas hablar con tu médico, si esto continúa te lo recomiendo.

Yasminiq y sangrado
hola..bueno recien encuentro este foro sobre yasminiq y tengo una duda..estoy tomando la pastilla desde el primer dia de mi periodo (desde el 2 d enero) pero aun sigo con un sangrado minimo..aun no tengo relaciones pues es la primera vez que tomo un anticonceptivo y no estoy segura si tenerlas debido a la proteccion...osea asi sangre no hay ningun problema que tenga intimidad? de todas maneras estoy protegida?
gracias por la respuesta!!

A
aiert_5139588
19/3/10 a las 17:57

Yasmin y sangrado
Hola, soy la Dra. Andrea, y la sangre que notas al quinto día puede ser aún de tu menstruación y sale al tener pequeñas contracciones que se producen al tener relaciones, si notas sangrado después de tener relaciones en cualquier otro días de tu ciclo puede ser efecto secundario de las pastillas pero también puede ser que tengas algo más (como infecciones) y necesitas hablar con tu médico, si esto continúa te lo recomiendo.

X
xuefen_4935151
14/1/11 a las 21:37
Mejor respuesta
En respuesta a aiert_5139588

Yasmin y sangrado
Hola, soy la Dra. Andrea, y la sangre que notas al quinto día puede ser aún de tu menstruación y sale al tener pequeñas contracciones que se producen al tener relaciones, si notas sangrado después de tener relaciones en cualquier otro días de tu ciclo puede ser efecto secundario de las pastillas pero también puede ser que tengas algo más (como infecciones) y necesitas hablar con tu médico, si esto continúa te lo recomiendo.

Yasminiq y sangrado
hola..bueno recien encuentro este foro sobre yasminiq y tengo una duda..estoy tomando la pastilla desde el primer dia de mi periodo (desde el 2 d enero) pero aun sigo con un sangrado minimo..aun no tengo relaciones pues es la primera vez que tomo un anticonceptivo y no estoy segura si tenerlas debido a la proteccion...osea asi sangre no hay ningun problema que tenga intimidad? de todas maneras estoy protegida?
gracias por la respuesta!!

R
renate_6296859
17/1/11 a las 10:05

Holaa
hola soy nueva y me gustaria hacer una pregunta llevo mas de 1 año tomando la yaz y no me baja los dias de plazebo, no sangro mucho y me sale marron, es normal?

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir