Foro / Maternidad

Yo aborté con misopostrol clandestino

N
nilva_5727004
25/7/18 a las 5:54

Quiero contar mi experiencia sobre como fue el proceso abortivo que viví utilizando la famosa pildora de "MISOPOSTROL". Recuerdo que era verano, yo estaba de vacaciones en conjunto con la que entonces, era mi pareja estable. Siempre he sido muy regular en cuanto a mis ciclos menstruales y según mi calendario menstrual, dentro de aquella semana en la que me encontraba de vacaciones debía llegar mi periódo. Sentía los mismos síntomas pre-menstruales que cada mes, quizás por esa razón no me sentí tan preocupada. Pasaron los días y mi periódo seguía sin llegar, me asusté y decidí comprar un test de embarazo en una farmacia de esos que se hacen en casa. Recuerdo que llegué a casa, entré al baño y me realicé el test. Esperé menos de dos minutos y de manera casi inmediata, marco lo que yo esperaba no ocurriera, dos rayitas lo que significada EMBARAZO. Pese a el inminente resultado positivo, seguia sin creer que podía encontrarme embarazada, ya que de manera paralela me encontraba tomando unas gotas a base de la hormona que crea el organismo al momento de estar embarazada (HCG) dentro de mi ignorancia, quería creer que ese resultado era a causa de dichas gotas. Concurrí a un laboratorio para realizarme un exámen de sangre, algo que de resultar positivo, seria infalible. Esperé dos horas por el resultado, recuerdo que cuando me entregaron el sobre con los resultados, leía y no entendía nada. Muchos números, porcentajes y siglas que no entendía. En ese momento, el laboratorista se acercó a mi y me dijo que de no estar embarazada el porcentaje debía ser inferior al 1, y yo tenía algo como 7900, lo que significaba que estaba aproximadamente en la semana 5 de embarazo. Me confirmó nuevamente aquello que no quería reconocer. Llegué a casa nuevamente y sentía que no podia con ello. Inmediatamente le dije a mi pareja de ese entonces que yo no lo quería, que no lo podía tener, que me iba a truncar mi futuro, pues era mi último año en la universidad y un hijo me iba a impedir terminar de manera adecuada, junto con ello, también seria la decepción de mi familia, sentía tanta verguenza y culpa, ya que siempre dije "las tontas quedan embarazadas" y lamentablemente, fui yo una de esas mismas tontas que tanto decía. Comencé a buscar en internet maneras de interrumpir un embarazo, leí que la canela funcionaba como elemento abortivo al igual que la ruda, en ese momento lo único que tenía era canela, me preparé un brebaje que hasta el día de hoy me da asco. Eran como 4 cuacharadas de canela en medio litro de agua el cual debía tomar durante todo el día, lo intenté aun sabiendo que no era algo 100% efectivo. Al día siguiente, comenzaron las malditas nauseas matutinas, todo me daba asco, me sentía cansada y solo me dedicaba a llorar pensando en que dentro de mi habia algo que yo no queria y que sólo me arruinaría aun más la vida. Busqué en internet y llegue a una publicación`donde ofrecian el fármaco "misopostrol" habia dos opciones abortivas, una era la intravaginal y la otra era la sublingual. Los precios entre una y otra eran significativos, y la verdad, ya no me quedaba mucho dinero. Decidimos por la forma intravaginal ya que era mas económica y al parecer menos infalible pero también era muchisimo más invasiba. Pagamos algo de $110 dolares, me contacte con la persona que me vendería el fármaco y al cabo de una semana, ya las tube en mi poder. Lei una y mil veces la manera de realizar el proceso. Antes de eso, fui a un centro de urgencias donde yo debía confirmar mi embarazo y decir que me encontraba con sangrado intermitente y de esa manera, me realizaran una ecografía intravaginal y de esa manera confirmar 100% la existencia de un embarazo. Lo confirme y proseguí con el tratamiento. Durante el día debia tomar unas pildoras que harían que mi organismo dilatara paulatinamente, eran 3 pildoras cada  4 horas, posterior a la última pildora, debía introducirme las dos pildoras de misopostrol hasta llegar al úterò. Las pildoras debian ser sumergidas brevemente en agua ya que de esa manera la absorcion sería más rápida. Después de introducir las pildoras, debia mantener las piernas flectadas durante 2 horas ya que de esa manera, la absorción se completaría de manera eficaz. Recuerdo que esperé las dos horas y me dormí. Sentía mucho frio, me encontraba con tercianas, y mi abdomen se inflamó de una manera exhuberante. Entre dolor y malestar, logre dormir. A las 3:30 am desperté con un dolor que no podia aguantar. Me levanté en silencio al baño e intenté aguantar lo más posible, sin embargo me dieron unas ganas muy grandes de orinar e inevitablemente lo hice. Ahí noté que ya había comenzado a abortar, ya que cayó al inodoro un coagulo no muy grande. El tipo que me asesoró me dijo que al momento de existir sangrado, el aborto ya se encontraba en curso. Sentí cólicos abdominales tan fuertes que me hicieron llorar. Me levante del baño y me dirigi a mi cama con la intención de lograr volver a dormir, sin embargo y durante toda la noche, estuve sentada en el baño, sangrando cada vez más. con dolores insoportables. Me encontraba sola, sentada en un baño llorando mientras me desangraba lentamente. A eso de las 6 de la mañana no agunte más y me tomé un antiinflamatorio con la esperanza de sentir algo de alivio, y sí, funcionó. Una hora más tarde o quizas un poco mas tarde recuerdo que entró mi mamá a mi dormitorio y me notó muy pálida, me preguntó si me sentia bien`o si necesitaba algo. Le dije que me habia llegado mi periódo muy fuerte y que necesitaba un guatero. Ese dia estuve en cama durante todo el dia. Recuerdo que desperté como a las 3 de la tarde y mi mamá me tenia una sopa de pollo porque pensaba que me estaba resfriando. Sentía tanta verguenza y pena, de verdad^me hubiese encantado decirle a mi mamá y quizas sentirme más liberada, pero no podía. Termino ese día infernal. Pasaron varios meses hasta que mi organismo se logró estabilizar. Luego de una semana, volví al centro de atencion médica donde me volvieron a realizar una ecogrfia intravaginal y en ese momento, lo único que habia en mi ëran coagulos de sangfre producto de un "aborto espontaneo". Ese era el fin. todo habia tè^rminado, mi aborto ya era una realidad.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir