Foro / Maternidad

Yo aborte con misotrol.

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 10:53
A
avtar_1000092
26/6/18 a las 10:20

Chicas. .. Hace 5 años me compre un Lit de pastillas para dar de baja ni embarazo de ese entonces de 7 semanas mas 5 días. Aun me acuerdo cuando con mi ex nos hicimos el test y salio positivo. Yo estaba asustada pensando en que el mundo se vendría abajo con dos bebes y recién estudiando pensé que era lo peor. 
Hoy ya han pasado 5 años estoy soltera pero conociendo mucha gente. Me siento una perra asquerosa porque conocí a otra persona mayor que yo el es casado y tiene su familia y solo tenemos sexo caccasuaL. A mi me gusta mucho y el sabe, tanto jugar con fuego nuevamente estoy embarazada y compre otro kit para dar de baja este nuevo embarazo. Estoy asustada como quinceañera que no sabe donde esconderse. Mi futuro es incierto, termine de estudiar pero nunca e trabajado en lo mio y si pega es imposible salir adelante. Lo bueno que este hombre me apoya y me cuida en este proceso que ambos tomamos. Es complicado me siento rara pero tengo que hacerlo. Si el fuese soltero sin hijos yo le hubiese dado al 100% pero no es el caso. Por algo es casado y mayor que yo. Y eso que a mi nunca me llamo la atención alguien tan mayor. Chicas no quiero críticas en mala onda. Solo pido que me lean y me den algún concejo son las 04.20 am y no he podido dormir. Hoy tengo 4 semanas y un susto horrible de cometer nuevamente un aborto. Quizás qué pasara con mi cuerpo con mi regla ... Tantas dudas. Las leo.  Muchas gracias 

Ver también

D
dorut_759603
26/6/18 a las 10:53

No sé qué esperas que se te diga... Tienes poco amor propio y vas a seguir quedándote embarazada de diestro y siniestro y vas a seguir abortando por tu cuenta hasta que sufras una hemorragia te mueras y ya no lo hagas más... O cojas una infección y te quedes sin subtema reproductivo y así ya no te quedas embarazada. En vez de exigir protección... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest