Foro / Maternidad

Yo aborté.

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 3:42
L
lyuba_7174483
19/5/07 a las 19:58

hace mucho que no entraba al foro cuando lo hice por primera vez estaba asustada. Tenía claro que no queria el feto no queria estar embarazada. las hubo, como siempre, fanaticas que se me echaron encima. pero hubo genete que me calmo, que me ayudo y me entendio metiendose en mi pellejo. me dieron informacion y me dejaron LIBERTAD PARA DECIDIR.

Hace dias que leo el foro aunque no contesto. y no me olvido de todas las chicas que me ayudasteis., hoy ya no siento hacia el indeseable nada. ni siquiera le odio. el mal trago paso. ya no me duele lo que me hizo. Nunca me he arrepentido de haber hecho lo q hice fue la mejor decision.

Y a todos estos cabezas de chorlito que antes de hablar, pelma, quedate preñado. Ni spa ni la madre que pario el sindrome. nada. en absoluto: alivio. Solo alivio. y el unico que hace las cosas mal y faltas al respeto tú, tu y esa pandilla de mujeres (si es que lo son) que pretenden hablar sobre nuestros cuepos.

Yo aborté y volvería a hacerlo. Mil veces si es necesario abortar me ha permitido poder empear una nueva vida lejos de todo aquello.
Y al primero de estos energumenos que se le ocurra juzgarme, os lo digo: ojala paseis lo que yo. si me juzgais es que os lo mereceis.

Ver también

S
sobia_5314076
20/5/07 a las 3:42

Bien
Bien por haber decidido TU MISMA, por estar segura de lo que hiciste y sentirte bien, nunca hay que dejar que los comentarios que otros dan hagan cambiar a uno y despues sentirse mal. Tu decidiste lo que crees mejor y te sientes aliviada que bueno!! Así me sentí yo porque puedo continuar mi vida tranquila. Y como dices, lo haría mil veces si eso interfiriera con mis planes futuros y mi felicidad, después, probablemente muuuy después, llegue su momento pero mientras tanto, así estoy perfectamente bien.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest