Foro / Maternidad

Yo debo estar en un foro paralelo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:29
A
anett_7986339
25/11/10 a las 19:12

Porque no me entero de ná. Qué lio hay hoy de suplantación de personas??? y de nicks??? y personas con polinicks???
Será que no me estudio las respuestas para saber si una persona está clonada???? o que me parece que las que son algo bicharracas están demasiado aburridas y no les hago ni puñetero caso???

Vamos a dejarnos de malos royos y sigamos en nuestra linea de apoyo.

Para mi sois las mejores

Ver también

A
axelle_6192930
25/11/10 a las 19:15

Si no estabas en el momento
del pastel, es dificil que te enteres de mucho, porque la mayoria de los nicks se han borrado, de todas formas yo hago las dos cosas, me divierto con el marujeo que se traen estas loquitas y tambien entro en los post de ayuda, somos mujeres mi flordemayo, guapa, podemos hacer muchas cosas a la vez

A
anett_7986339
25/11/10 a las 19:19
En respuesta a axelle_6192930

Si no estabas en el momento
del pastel, es dificil que te enteres de mucho, porque la mayoria de los nicks se han borrado, de todas formas yo hago las dos cosas, me divierto con el marujeo que se traen estas loquitas y tambien entro en los post de ayuda, somos mujeres mi flordemayo, guapa, podemos hacer muchas cosas a la vez

Eso es lo que siempre digo
Yo aparco con la radio, la niña llorando y mi amiga hablando al lado, y mi marido me dice: calla un momento que estoy aparcando.
Pues nada si es por marujeo que no quede, a marujear, a ver si me entero de la pelicula

A
axelle_6192930
25/11/10 a las 19:24


einnn??

A
anett_7986339
25/11/10 a las 19:29
En respuesta a axelle_6192930


einnn??


Nunca me he metido en nada y si digo marujear es enterarme no entrometerme
Yo sigo a lo mio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir