Foro / Maternidad

Yo ni calostro ni aumento de pecho. os pasa?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 15:58
G
gladis_8559219
29/1/08 a las 11:43

Hola chicas,
estoy de 38 + 3, y aun no me ha aumentado el pecho nada ni aparece el calostro, ni costras amarillas como comentais algunas.

Lo unico que me ha pasado es que se han oscurecido las aureolas y los pezones.

Al principio, que no me aumentaran los pechos fue como una bendicion, porque ya uso la talla 110E, pero ahora con el parto tan cerca me empieza a preocupar.

Os pasa a alguna, que no hayais notado cambios? Quizas cuando de a luz venga todo de golpe, pero me preocupa un poco.

Por otra parte Alejandro lleva unos dias mas calmado, sigo notando movimientos pero mucho mas tranquilos, sin patadas, se nota que se queda sin espacio. Lo que pasa es que anoche cuando estaba en la cama, me dio 4 o 5 patadas muy fuertes y seguidas, luego se quedo tranquilo. Pense que quizas le molestara la postura, pero ahora me lo ha vuelto ha hacer y luego ya no lo noto, como si estuviera dormido. Esos movimientos no los habia sentido hasta ahora. Os pasa?

Gracias chicas por estar ahi.

Monica + Alejandro 38+3

Ver también

A
amor_9492923
29/1/08 a las 15:58

Hola monica..
A mi el pecho tampoco me ha aumentado, ni en principio nada de rastro del calostro, al no ser que sea como un hilillo espeso de color blaquecino que me sale del pezón pero de momento...eso es todo.

Supongo que cuando paramos nos vendrá la subida de la leche y toda la historia.

Lo de los movimientos...lo que a mi me pasa es que a veces se mueve y luego se queda quieto pero mucho menos que antes ya que cada vez tienen menos espacio.

Ánimo a todas que nos queda muuuuy poquito

Lola + Paula (36+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir