Foro / Maternidad

Yo otra vez pero ahora con otra question ejejej

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 20:27
M
mena_8481506
27/3/11 a las 18:51

bueno pues ya tengo muchos dias de retraso me hice la prueba de embarazo cuantitava es negativo 0.0 okey no hay embarazo pero ya quiero que me vengaa que puedo hacer no me siento nervisa ni nada ya quiero comenzar con mis pildoras es que la vedad siento mucha desconfianza del condon he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio con condon ya para comenzar con las pildoras pero no me viene la regla ustedes si me recomiendan el condon mientras me viene la regla??

Ver también

M
mena_8481506
27/3/11 a las 19:25

Hola zap
hola zap gracias por responderme lo que pasa es que cuando me llege la regla va ser la primera vez con las pildoras osea que ahora no las estoy tomando entonces queria saber si el condon es tan efectivo para prevenir embarazos por que me ha dicho que falla mucho ya la verdad no quiero embarazo ahora por eso es que ya quiero que me venga para comenzar con las pildoras tu que dices

E
etna_5745542
27/3/11 a las 20:27

Tanto el condón como la píldora son seguros
Siempre que se usen correctamente, tanto los condones como los anticonceptivos hormonales son de los métodos más seguros que hay.
Si estás esperando a que te venga la regla para empezar la píldora, sí que deberías usar condón mientras. En el momento en que empieces a tomar las pastillas ya no hace falta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir