Foro / Maternidad

Yo pensaba separarme de mi marido y quede embarazada

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 2:53
N
nuria_9738937
11/6/16 a las 1:32

Hola es la primera vez que hablo en un foro siempre los leo pero no he visto alguien con mi mismo problema espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que tengo ya 10 semanas de embarazo yno me siento lista, y elmomento siento que no pudo ser peor momento desde hace como 4 o 5 meses ya me pensaba separar pero era un tema dificil porque el si me quiere y yo lo aprecio pero no lo amo ya no es como al principio ymucho de el me molesta desde su aliento que nunca quizo revsar con un dentista , hasta su caracter, no es su culpa yo así lo conocí y me enamore pero ya se acabo y no puedo creer que haya quedado embarazada, me siento super deprimida ya no quiero hacer nada ni trabajar, no quiero abortar bueno si pero no lo haría, no se que hacer de verdad

Ver también

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 2:53

Esto es la risa máxima
La falta de visitas al odontólogo del sujeto no fue obstáculo para tener sexo sin protección con él; pero aunque recibió el pene de un individuo al que le apesta la boca (y le besaba), ahora quiere hacer de eso un motivo para abortar.

Mira chica, aborta si te apetece porque es un derecho. Pero no busques motivos o excusas extrañas: ya que si el hedor bucal del padre no fue un motivo para dejar de acostarte con él, tampoco lo es para abortar al hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook