Foro / Maternidad

Yo preocupada por los celos y mirad como me ayuda mi suegra!!!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:43
Y
yanyun_9067603
15/7/08 a las 12:12

mirad, estoy que trino!! Resulta que tengo un hijo de dos años, desde que el nació dejé de trabajar para dedicarme a el ya que me apetecía muchísimo y en este momento nos lo podemos permitir. Mi suegra siempre lo ha criticado, ella nunca ha trabajado, pq tiene 4 hijos y se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos. Pero siempre estaba insistiendo en que tenía que trabajar, debe pensar que soy una mantenida de su hijo... que idiota, yo le digo que trabajo en casa que no es poco y cuido a mi hijo y al suyo que tb tiene tela!!. bueno... la cuestión es que a mi hijo no lo llevo a guardería pq me gusta tenerlo en casa, además es un niño muy espabilao y no se nota diferencia en aprendizaje ni en lo sociable que es con los niños que si van (añado que soy maestra de Educ. Infantil y de inglés y me encanta enseñarle cositas!!, nos montamos la clase en casa!!)
Mi hijo está bastante enmadrado, si es verdad, lo reconozco... pero es normal, estamos todo el día juntos, pero cuando lo dejo con mi madre no llora y si lo dejo en su casa tampoco... lo que pasa es que ella es mucho de estar cogiéndolo y agobiándolo y al niño no le gusta eso, a el le gusta que jueguen con el. cuando ve que yo le hago algún mimo ella quiere hacérselo igual y el niño le rehuye... pero yo no tengo culpa!! yo le digo al niño que no le haga eso a la abuelita pero el va a su bola y pasa!!.