Foro / Maternidad

Yo quiero la epidural es mi segundo embarazo pero mi novio no

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 21:10
N
neha_7267497
8/2/07 a las 18:08

hola chicas tengo un lio yo me quiero poner la epidural ya tube un parto natural y la verdad lo tube con 16 años y no me fue agradable ahora tengo 21 y tengo la oportunidad de ponerme la epidural pero mi novio dice q no q si me van a pichar mal nose es verdad tiene sus riesgos pero la verdad yo probaria un besito aver q ago para convenserlo an queda estoy en la semana 10 de mi embarazo

Ver también

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:15

Comorrrr?????
ESO ES DECISION TUYA, O VA A PARIRLO EL????
MI MARIDO DICE Q EL NO SE LA PONDRIA PERO Q NO SE LE OCURRA DECIRME Q YO NO LO HAGA Q ME LO COMO!!!!!

S
sadia_693337
8/2/07 a las 18:16

¿tiene que parir tu novio o tu?
Mira, tu ve a hacer las pruebas, di que si, que a decir que no tienes tiempo, eso lo primero, y despues, decide tu en funcion de las posibilidades y de como te encuentres.
La que pare eres tu, y el te puede aconsejar y por supuesto puede darte su opinion, pero la ultima palabra, ahi si, creo que debe ser tuya.
Suerte y animo.

M
monike_9031065
8/2/07 a las 18:18
En respuesta a eka_9353983

Comorrrr?????
ESO ES DECISION TUYA, O VA A PARIRLO EL????
MI MARIDO DICE Q EL NO SE LA PONDRIA PERO Q NO SE LE OCURRA DECIRME Q YO NO LO HAGA Q ME LO COMO!!!!!

Eso es cosa tuya
el puede darte su opinionn pero laq decides eres tu q eres la q vas a parir. bssssssss

N
neha_7267497
8/2/07 a las 18:25

Gracias chicas
eso digo yo pero es muy cabesota aver q pasa aun queda para convenserlo un besito y muchas gracias

M
midori_5646716
8/2/07 a las 18:56

Pues dile...
que te parece muy razonable lo que él te dice, y que cuando EL se ponga de parto que No se la ponga!!!!!! jajajajajajaja

Como se nota que él no es el que va a parir...

Un beso, y haz lo que a tí te de la gana que eres la que vas a pasar los dolores....

Potati y Lucas 22+3

F
fayna_9610630
9/2/07 a las 1:51

Pues que no se la ponga!!
nada chica.. más claro imposible, si no la quiere que no se la ponga, si cree que es capaz de pasarlo sin ella jejejjjej

A
an0N_956306099z
9/2/07 a las 9:58

Hola soy olga
me ha sorprendido bastante lo que cuentas, el que no va a parir es el sino tu yo con mi 1 hija me la pusieron desde que note el primer dolor y si te digo la verdad, ni me entere del parto y no perjudica para nada lo unico que te puede doler luego es la espalda. Si me permites una cosa el no es anestesista para saber si te la van a poner bien o no tu confia en los medicos y todo ira bien,te merece la pena porque ni te enteras. UN SALUDO

O
onditz_9353652
9/2/07 a las 10:08

Eres tu la que va a parir o él...
en mi opinion eres tu la que debes tomar la decisión, tu vas a tener al bebé y no él, cuando vayas al médico id juntos y que le explique como funciona el tema de la epidural que pregunte todas las dudas que tenga él directamente y seguro se queda más tranquilo, y sino decide tú por ti él tiene que apoyarte en tus decisiones y no ponerse en contra.

Un besote guapa!!

Q
qun_7871288
9/2/07 a las 10:32

Lo del melon por el culo... sin epidural...
Es genial!!!! jajaja



Marga + Pablo 30

E
elenka_8565765
9/2/07 a las 11:04

Mi opinión:
está muy bien decirte que la que vas a parir eres tu y tal, pero yo creo que tu novio lleva parte de razón, la epidural es anestesia y como tal, el ponertela conlleva ciertos riesgos, para ti y para el bebé. Tu novio tiene todo el derecho del mundo a opinar porque si algo fuera mal al que le toca de cerca es a él.

Seguro que siendo tu segundo parto todo irá mucho más rápido y fácil que con el primero, eso dicen muchas mamás que han tenido más de un parto, que casi no les da tiempo a que les haga efecto la anestesia.

Si me aceptas el consejo, no te preocupes todavía del parto, disfruta del embarazo.

Un besote

F
firuta_6217678
9/2/07 a las 21:10

Quién va a dar a luz???
Como todo tiene la epidural sus ventajas e inconvenientes, pero eres tú la que decides, faltaría más... Si te apetece disfrutar de tu parto sin dolor prueba que estás en todo tu derecho!!!


Elsa y Sandra (38+5)

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir