Foro / Maternidad

Yo también estoy padeciendo uno

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 14:25
Y
yasmen_5491746
24/1/12 a las 15:53

Hola chicas es la primera vez que entro aquí y antes de hacerlo, me he leído casi todos los comentarios que habeis ido poniendo uno a uno. La verdad estoy un poco desilusionada todo y viendo que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que yo y màs de una vez. La historia es que con mi pareja decidimos hace unos años tener un hijo, por una situación u otra, la cosa se iba alargando, hasta que al final nos hicimos la FIV y quedé, que suerte la primera vez y ha salido bien, la desilusión a sido cuando ayer fuimos al ginecologo que me hizo la FIV estoy de 9 semanas y nos han dicho que ha dejado de latir su corazon. El jueves me hacen el raspado y estoy echa polvo, no sabemos si volverlo a intentar, es volver a empezar otra vez ya que yo no puedo quedar por via natural, en fin chicas gracias por dejarme escribir me he desahogado un poco. Os deseo mucha suerte a todas. Un beso.

Ver también

Y
yasmen_5491746
27/1/12 a las 14:25

Gracias por los animos
muchas gracias laliber por tus animos y siento mucho tambien lo tuyo, me imagino que todos estos momentos son bastantes dificiles tanto si es un embrion pequeñisimo com osi ya tiene su forma, No se lo deseo a nadie. La verdad tengo un medico que me ha ayudado mucho y le doy todas las gracias por estar a mi lado en todo este momento tan doloroso, es el que me hizo la FIV y el que me hizo el legrado. Pero la verda que etuvo en todo momento dando animos y apoyo. También las noticias y cosas que es van anunciando por el blog ayuda bastante a ver lo de otra manera y poder ver la parte buena como dices tu. En fin, espero con todo corazon que todas podamos tener esta pequeña ilusion, que para nosotras es lo mejor que nos puede pasar. Espero que tengas mucha suerte y como dices valor y a por ello que nosotras podemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook