Foro / Maternidad

Yo tambien os cuento mi parto.

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 12:01
I
izabel_5372774
15/8/07 a las 1:47

He leido en varias ocasiones como algunas habeis contado vuestro parto así que yo tambien quiero compartir mi experiencia con ustedes.
Yo cumplia el 30 de mayo, pero Eloy se resistia en salir y pasaban los dias y nada. Por nada del mundo queria que naciera el 10 de junio porque era el primer aniversario de bodas y si nacia ese día nunca podriamos celebrarlo porque siempre celebrariamos su cumple. Llegó el 10 de junio y seguia en las mismas, así que mi marido me sorprendió y reservo mesa en un restaurante muy bonito aquí en sevilla. Estabamos cenando tranquilamente cuando en los postres me empecé a encontrar un poco rara, no tenía dolores ni nada pero no me encontraba bien, así que le dije a mi marido que se terminara el postre ligero que me quería ir a casa. Nada más llegar a casa me acosté sobre las 12 o así. A la una me levanté para hacer pipi y estando en el servicio me dió un dolor muy fuerte y no podía ni ponerme derecha, como pude llegué a la habitación y le dije a mi marido que me llevara al hospital. Él me dijo que me esperase un poco para ver cada cuanto me venían las contracciones, en ese momento me dió otro dolor intenso y las contracciones eran cada minuto. Era un domingo de madrugada así que no había trafico ninguno y enseguida llegamos al hospital.
Nada más entrar en el hospital me metieron en monitores, me dijo que estaría allí veinte minutos pero a los diez le dije que por favor me quitara ya que no podía más estar en esa posición, así que se compadecieron de mi y me quitaron. De allí pase a una consulta para que me reconocieran, nada más entrar el ginecologo me preguntó si había roto la bolsa y le dije que no, pero en ese mismo momento se rompió, yo le dije no se si me he hecho pipi o he roto la bolsa, entonces me miró y me dijo no, no te has hecho pipi. Me reconoció y me dijo que estaba de 3cm, en ese momento me puse muy contenta y le pregunté, ¿entonces ya me podeis poner la epidural?, el ginecologo se rió y me dijo si pero tendrás que esperar un poco porque se la tenemos que poner a tres embarazadas que están antes que tu.
Me pasaron a la habitación de dilatación, conmigo estaba mi marido y mi madre que se colaba de vez en cuando poque nada más dejaban entrar a una persona, los pobres no sabían ni lo que hacerme, tenía frio, calor...
Yo seguía esperando que me pusieran la epidural, a la enfermera y a la matrona las traia locas porque cada vez que pasaban a verme les preguntaba que si quedaba mucho para que me la pusieran. A hora y media de estar allí me la pusieron (la hora y media más larga de mi vida) y ahí ya empecé a disfrutar de mi parto. Al rato pasaron a verme y estaba de 7cm, y a la hora tenía dilatación completa pero no me pudieron pasar a paritorio porque el niño lo tenía muy alto. Las horas pasaban y el niño no bajaba. A las ocho de la mañana fue el cambio de turno de las matronas y entró una matrona buenísima que se llamaba Susana a la cual le doy las gracias, me dijo que me ayudaría a bajarlo y asi fue. Se quedo conmigo en la habitación y me decía cuando tenía que empujar y como, dandome animos en todo momento. A la media hora el niño estaba listo para salir. Me dijo Almudena nos vamos para paritorio, ahí empece a poner me nerviosa. Por el pasillo de los paritorios se escuchaban los bebes que estaban naciendo y ahí empecé a llorar de la emoción de saber que ya tendria a mi hijo en brazos y que le vería su carita por fin. Llego mi marido a paritorio y todavía seguia llorando, yo le dije no te preocupes que es de alegria.
Empuje tres veces y le dijeron a mi marido que se asomara que iba a ver la cabecita asomar, al cuarto empujon Eloy estaba en el mundo y yo era la mujer más feliz. Lo pesaron y midieron (3570 y 50cm), para mi el bebe más bonito. Cuando me lo pusieron entre mis brazos no os puedo explicar ni lo que sentí, es una experiencia muy bonita, ya lo sabreis vosotras.
Yo soy primeriza y la verdad que doler duele, aunque yo tuve suerte porque solo tuve una hora y media de dolor pero que merece la pena con creces y luego el dolor se olvida, porque yo cuando tenia los dolores le decia a mi marido que no iba a tener más, pero nada más que Eloy tenga tres añitos voy a por otro.
Espero que os vaya muy bien a todas y que pronto pueda leer tambien vuestras experiencias. Animo y un beso para todas.

Ver también

A
ainoa_6472047
15/8/07 a las 12:01

Garcaias pr contar tu parto
ME ENCANTA OIRLOS, YA SEAN BUENO O MALOS, PERO EL TUYO FUÉ DE LOS BUENOS, AUQNUE SE TIENE QUE SUFRIR Y ESO TODAS LO SABEMOS.
YA ME QUEDA POQUITO Y DISFRUTO DE CADA UNO QUE LEO, EL FINAL TIENE LA MEJOR RECOMPENSA.
37+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram