Foro / Maternidad

Yo también pasé lo mismo.

A
aiub_13093829
26/1/19 a las 19:16

Era diciembre del año 2017 cuando me entero que estaba con un mes de embarazo. Como cualquier chica de 18 años, no sabia que hacer. Mis familia, el "que dirán", mis estudios y mi vida entera pasaba por mi cabeza. Tenia mucho miedo, el chico con el que estaba tambien sentia lo mismo. 
Estaba claro que no era el momento pero yo lo queria aun asi, lo queria pero no podia. Es asi como decido abortar, èl me acompañó, nunca me dejó sola menos mal. 
Entré a un cuarto con las dos doctoras y ellas hicieron su trabajo. Si bien es cierto luego de esto me siento vacia, sola y  triste porque recuerdo que despues que me enteré que estaba gestando cuidaba mi barriguita por dos semanas mas para que no la apreten mientras iba en el bus o para no hacer mucha fuerza porque yo al fin y al cabo la queria. Ahora tengo casi 20 años y como desearia tener a mi bebe en mis brazos, se que estando ahi yo hubiese hecho de todo por protegerla y darle lo que necesitara pero no, ese pensamiento me mata. Pensar que pude pero no lo hice. 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir