Foro / Maternidad

Yo tambien quiero un bebe!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 14:36
D
dorys_6071077
20/8/10 a las 21:11

Hola chicas me presento soy nueva en este foro.....me llamo Daniela y tengo 20 años soy de Buenos Aires Argentina!!!!
hace tres años que estoy en pareja y estamos buscando un bebe ahora en estos ultimos meses mas que nunca...intentams miles de veces pero como soy irregular..
nunca funcuina siempre mehago la ilusion pero nada..
ahora tengo duda si estoy o no...
por que la ultima vez que me vino fue en mayo el 19
y todavia nada pero como soy super irregular nose si es por eso..
pero me siento rara...
me dule mucho la cabeza, estos dos ultimos dias ando con mucho sueño, cansacio me dule la panza en la parte baja..no se!!!!!
hace um mes me hice un test pero como siempre nada!!
hasta ahora no hice ningun test para no desilusionarme!!!!

seran las ganas de tener un bebe que me hago ilusion o en vdd estare embarazada

diganme ustede que piensan!!!!?????????
ayuda por faaaa

Ver también

A
abby_9687791
21/8/10 a las 2:12

Hola daniela
mira el primer consejo es que te relajes no es bueno para ti que estes nerviosa tanto si estas como si no otra cosa creo yo que demasiado tiempo sin regla aunque seas irregular veras yo tambien soy irregular pero no por eso me tarda 2 meses en bajar! lo ultimo que tienes que hacer es desesperarte se que se pasa mal y que lo que mas deseas es ser madre te lo digo porque estoy en la misma situacion que tu, tienes que tener cuidado porque si empiezas a pensar que si lo estas que si no..... eso mismo hace que tengas ciertos sintomas que la cabeza es muy mala te lo digo por experiencia y esque todas mi amigas me dicen igual y me doy cuenta de que es verdad incluso hay mujeres que han tenido un embarazo psicologico y no le venia la regla y tenian sintomas gracias a dios no es mi caso pero eso es asi por es mismo ten cuidado porque no es bueno obsesionarse dicen que es peor que en el momento que te relajes y no pienses sera cuando te quedaras hasta ora todas me han dicho lo mismo aunque sea dificil no pensar en eso jeje pero habra que intentarlo no crees amiga? bueno yo no pierdo las esperanzas pero yo tambien lo tengo dificil con mi prometido para concevir tanta prevencion al principio para no embarazarse y con lo dificil que es!!! en fin espero haberte sido de ayuda por lo menos de consuelo y/o desahogo por cierto yo en unos dias cumplo 22 años! soy 2 años mayor pero vaya que con la de mujeres que hay aqui y hasta ahora eres con la que mas coincido en todo!! un calido abrazo aqui estare para lo que quieras cualquier duda o un rato de charla lo que sea solo dilo estare por aqui rondando!!!

A
abby_9687791
21/8/10 a las 2:17
En respuesta a abby_9687791

Hola daniela
mira el primer consejo es que te relajes no es bueno para ti que estes nerviosa tanto si estas como si no otra cosa creo yo que demasiado tiempo sin regla aunque seas irregular veras yo tambien soy irregular pero no por eso me tarda 2 meses en bajar! lo ultimo que tienes que hacer es desesperarte se que se pasa mal y que lo que mas deseas es ser madre te lo digo porque estoy en la misma situacion que tu, tienes que tener cuidado porque si empiezas a pensar que si lo estas que si no..... eso mismo hace que tengas ciertos sintomas que la cabeza es muy mala te lo digo por experiencia y esque todas mi amigas me dicen igual y me doy cuenta de que es verdad incluso hay mujeres que han tenido un embarazo psicologico y no le venia la regla y tenian sintomas gracias a dios no es mi caso pero eso es asi por es mismo ten cuidado porque no es bueno obsesionarse dicen que es peor que en el momento que te relajes y no pienses sera cuando te quedaras hasta ora todas me han dicho lo mismo aunque sea dificil no pensar en eso jeje pero habra que intentarlo no crees amiga? bueno yo no pierdo las esperanzas pero yo tambien lo tengo dificil con mi prometido para concevir tanta prevencion al principio para no embarazarse y con lo dificil que es!!! en fin espero haberte sido de ayuda por lo menos de consuelo y/o desahogo por cierto yo en unos dias cumplo 22 años! soy 2 años mayor pero vaya que con la de mujeres que hay aqui y hasta ahora eres con la que mas coincido en todo!! un calido abrazo aqui estare para lo que quieras cualquier duda o un rato de charla lo que sea solo dilo estare por aqui rondando!!!

Una ultima cosa
se me olvido comentarte que por tu bien vayas al medico o a tu ginecologo aunque te de algo de miedo es lo mejor!! creeme!

D
dorys_6071077
21/8/10 a las 14:36
En respuesta a abby_9687791

Una ultima cosa
se me olvido comentarte que por tu bien vayas al medico o a tu ginecologo aunque te de algo de miedo es lo mejor!! creeme!

Gracias!!!
muchas gracias!!!tenes mucha razon!!!primero ante que nada debo tranquilizarme...y buscar con paciencia ir al ginecologo!!!!
mis amigas y flia me dicen lo mismo que a ti y tienen razon sino no hago con paciencia acabo volviendome loca de lo triste!!!!
muchas muchas gracias tu tambien si necesitas hablar o desahogarte buscame!!!!siempre estoy!!!!

besos!!!suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram