En respuesta a leila_5548809
Hola
Todas las mamis de agosto estamos en el foro embarazo,tenemos un post,si quieres entrar,ahi podras hablar con un monton de mamis en tu misma situacion.
Yo aun no se el sexo,me hicieron una eco,pero estaba de espaldas y el dia 17 tengo otra eco,haber si esta vez nos deja verlo.
Pues si que se supone que tenemos que estar mas tranquilas,porque en teoria el 1r trimestre es malo por las nauseas,mareos,peligro...el 3r trimestre porque estaremos en verano con una barriga impresionante y nos dolera todo deseando que salgan los bebes,asi que este trimestre hay que aprovecharlo y disfrutarlo porque es el mejor.
Cuando es tu fpp? La mia segun la ultima regla es el 31 de julio y segun las ecos el 2 o 3 de agosto.
Hola!
Q es eso del post? Y cómo se entra? La verdad es q nunca había entrado en un foro y me parece la mar de entretenido... sólo que hay q tener fuerza de voluntad para desconectar!!!!
Nosotros tenemos fecha para el 27 de agosto, aunque es muy posible q se adelante unos días,pues mis reglas eran cortas y en las ecos el bebé siempre es esos días más grande q lo teóricamente calculado.
Hasta pronto, besos y a ver si tenemos suerte en la proxima eco y conocemos el sexo (nuestra prox es el 23).
Besos