Foro / Maternidad

Yo tampoco recomiendo la clínica euskalduna!

M
mona_5435557
5/9/08 a las 14:38

En mi caso llevé un embarazo con la Dra. Jaione Zulueta y conmigo cometió una negligencia como una catedral! Ella y su compañera Ana Martin, que fue quien me hizo la ecografia de las 20 semanas. No me supieron detectar un problema que tenia en el embarazo y casi pierdo al niño si no llega a ser porque me mosqueé con las explicaciones que me daba en las consultas y se me ocurrió pedir una 2 opinión a otro ginecólogo. El otro ginecólogo me detectó el problemón que tenía al momento, e incluso me dejó caer que no entendía como no me lo había visto mi ginecóloga, ya que era algo que lo debía haber visto desde el principio del embarazo.
Cuando le conté por teléfono a la Dra. Zulueta lo que me había pasado se quedo sin saber que decir y bastante cortada (estoy segura de que se dio cuenta de que había metido la pata), pero en ningún momento me reconoció su error, por supuesto. Se limitó a decirme que mi caso se daba pocas veces, y que tuviera buena suerte. Una vergüenza! No vuelvo a pisar esa clínica en la vida!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir